Jump to content

Valvula EGR


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

Wenas!! se me encendio la luz de averia y lo lleve al taller y me dijeron q era de la valvula egr y me dijo q podia intentar salvarla limpiandola por posibles carbonillas en la valvula y por eso me suda un poco la valvula, porq nueva dice q vale sobre unos 400 euros, q me recomendais, la cambio del tiron o le ago q me la limpien aver si asi se arregla el problema, limpiarla vale unos 60euros, a alguien le a pasado lo mismo? muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas jesusxp, gracias por poner la solución.

 

Menos mal que no han sido esos 400 que comentabas. Se me hacía un poco caro.

 

...por cierto, ya que te han cambiado la egr y por curiosidad, con el tiempo comprueba si notas diferente lo de los pequeños temblores a ralentí en tu 2.0 tdi y si quieres nos lo comentas. Cualquier aportación al respecto es buena. No se si sabras que este es un tema que le hemos dado muchas vueltas desde que salió este motor y no somos capaces de sacar una conclusión clara al respecto de porque se producen en las condiciones que se producen...

 

...a ver si salta la china y tiene algo que ver con la egr.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el último hilo por el va la cosa---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

 

Buenas, yo he tenido el mismo problema con mi SportBack. Tiene 50.000 kilómetros y se me cascó la válvula EGR a el día de Navidad!!

 

Total, la mía no ha podido salvarla: 300 euros en taller no oficial. Han tenido que cambiar la pieza entera porque no era una avería mecánica, al parecer, la parte eletrónica de la pieza estaba cascada.

 

Toma Navidades!

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.