Jump to content

Productos para mantenimiento del cuero


Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3).

 

Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo.

 

 

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.

 

Gracias

 

PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del corte ingles o alcampo no te puedo aconsejar, ya que he probado otras cosas que los superan. Via online (car care europa) te aconsejaria comprar los 2 productos de duragloss, el limpiador y el acondicionador, este ultimo huele como si fuese cuero liquido, una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3).

 

Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo.

 

 

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.

 

Gracias

 

PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD).

 

 

Yo te aconsejaria, como limpiador de cuero, este de la foto.

 

El paso 1 de cuero.

post-2186-1198751345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar, tambien tienes este otro producto, válido para cuero, tapiceria normal y cualquier guarnecido del interior del coche, para hacerle una primera limpieza "recia" si el coche va cargado.

post-2186-1198751543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y listo.

 

Este reposabrazos lo limpié deprisa y corriendo, ya que el vehículo tenia que salir de inmediato, sin esmerarme mucho ni darle tiempo... y aun asi, el resultado es evidente.

post-2186-1198751788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, para limpiar el cuero, puedes usar este otro producto.

 

Sorprende el tacto que devuelve al volante tras una simple pasada aplicado en una bayeta.

 

Aparte, sirve para el resto de guarnecidos del interior del coche.

post-2186-1198751927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, tambien existe este producto dentro de la misma gama, pero no te lo aconsejo para tapiceria de cuero, por lo pastoso que es.

 

Y al reves, para el volante si lo veo muy bueno, a diferencia del paso 2 en esa zona, ya que el paso 2 para mi gusto, deja un pelin resbaloso el volante, a diferencia del 2 en 1.

post-2186-1198752421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego está este producto de autoglym, una crema buena, pero no es limpiadora (estilo 2 en 1), y el limpiador que ha salido de la misma casa, no me gusta mucho.

 

Existe este formato....

post-2186-1198752699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y este otro, que es el que sale muy bien de precio.

 

En la foto se ve un frasco de litro de pulimento 02b, y el frasco de crema para cuero es idéntico en forma y tamaño, pero no dispongo de foto en este momento.

post-2186-1198752982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, y tambien para el cuero o cualquier tapiceria de tela, existe el "life shine", un producto de autoglym que lo rocias sobre el tapizado, sea cuero o tela, y esa superficie queda impermeabilizada frente a sudores, líquidos, etc...

 

A prueba de manchas.

post-2186-1198753135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.