Jump to content

Sensor de Temp. Exterior


Juanako

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Sigo indagando acerca de como hacer que mi coche me marque la temperatura exterior. El caso es que haciendo el truco del clima mi coche dice que 0.0 en los módulos 46, 47 y 48; mientras que en el 55 si marca la temperatura exterior. Puesto que el coche es de segunda mano, no descarto la posibilidad de que mi coche tenga dicho sensor y lo que pase es que esté dañado, por lo que la solución sería cambiarlo y listo. ¿Alguno sabe dónde se encuentra este sensor? He oido que detrás del parachoques delantero o en la zona posterior a la calandra. ¿Es así? ¿Alguno podría decírmelo más concretamente?

 

Muchas Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pudiera ser que mi sensor estuviese deteriorado y por eso no me marca la temperatura exterior en el cuadro? Ya que este sensor es únicamente para esto no? no interviene ni en el climatizador ni en nada de eso...

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, puede ser que lo tengas deteriorado eso no lo se.

Yo también tengo dicho sensor y no me marca la temperatura en el cuadro.

Realmente creo que si que sirve para el clima, para tener una referencia de que temperatura es la exterior y cual dar en el interior,pero no se, es mi teoria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poder ver la temperatura exteriori en el cuedro en los A3 I pre-restyling era una función opcional. No es cuestión sólo del sensor en el paragolpes; también hay que tener instalada la pantalla en el cuadro de instrumentos.

 

Todos podemos ver esas don pantallitas horizontales debajo de los testigos; hasta ahí es correcto. El caso es si está instaadala "auténtica" pantala por detrás (casi seguro que no). Esa pantalla, además de la temperatura,, informaba en lso coches con cambio automático, de la marcha que se llevaba en cada momento. Es por eso que en esos modelos siempre vereis la temperatura en el visor.

 

Como bien aportais existe un sensor de temperatura exterior que es el que manda la información a la unidad del clima para su correcto funcionamiento pero, creo no equivocarme, si os digo que no es el mismo sensor que se utiliza para la información en el cuadro (no me acuerdo exactamente).

 

Si utlizas el buscador es muy posible que encuentres mucha información. No recuerdo si era en el sub foro de los A3 I o en el de electrcidad, había unpost enel que planteábamos la instalación; es más, no se si llegué a publicar los esquemas electricos.

 

En mi caso, te digo, que pedí presupuesto en la concesión y se me quitaron las ganas. Creo no equivocarme si había que cablear el sensor hasta la unidad de mando del clima para, posteriormente, sacar un cable que llegara hasta el cuadro de instrumentos. A parte, había que instalar la pantalla.

 

Fue uno de los bricos que em quedé sin hacer en mi Ex A3

 

SALDUOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.