Jump to content

PRIMERA REVISIÓN Y PRIMER CAMBIO DE ACEITE (A3)


LUISPAKE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, resulta que tengo un audi a3 2.0 TDI Sportback ambition, lo compré en junio de 2006, actualmente el coche tiene 21000 km y pone que me quedan para la proxima revision 3.800, el caso que ya en 3 ocasiones me ha puesto que el nivel de aceite era bajo y en todas ellas le he rellenado. La cuestión es que estoy algo asustado porque no se si ya le debería haber cambiado el aceite alguna vez, o haber llevado el coche a la primera revisión. Si alguien me aclara las dudas se lo agradecería porque no estoy nada tranquilo de si estoy haciendo bien en no llevarle al taller. Si me decís el precio aproximado de la primera revisión también me sería util.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, resulta que tengo un audi a3 2.0 TDI Sportback ambition, lo compré en junio de 2006, actualmente el coche tiene 21000 km y pone que me quedan para la proxima revision 3.800, el caso que ya en 3 ocasiones me ha puesto que el nivel de aceite era bajo y en todas ellas le he rellenado. La cuestión es que estoy algo asustado porque no se si ya le debería haber cambiado el aceite alguna vez, o haber llevado el coche a la primera revisión. Si alguien me aclara las dudas se lo agradecería porque no estoy nada tranquilo de si estoy haciendo bien en no llevarle al taller. Si me decís el precio aproximado de la primera revisión también me sería util.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo y gracias

 

¿Alguien sabe algo del tema por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, resulta que tengo un audi a3 2.0 TDI Sportback ambition, lo compré en junio de 2006, actualmente el coche tiene 21000 km y pone que me quedan para la proxima revision 3.800, el caso que ya en 3 ocasiones me ha puesto que el nivel de aceite era bajo y en todas ellas le he rellenado. La cuestión es que estoy algo asustado porque no se si ya le debería haber cambiado el aceite alguna vez, o haber llevado el coche a la primera revisión. Si alguien me aclara las dudas se lo agradecería porque no estoy nada tranquilo de si estoy haciendo bien en no llevarle al taller. Si me decís el precio aproximado de la primera revisión también me sería util.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo y gracias

 

¿Alguien sabe algo del tema por favor?

 

alguien me puede decir algo porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los kms en los que veo que te estás moviendo, deduzco que estás utilizando el programa de mantenimiento "Longlife". Yo soy partidario de utilizar el sistema normal con un buen aceite 5/40 que cumpla la norma 505 que recomienda la casa y efectuar cambios cada 15.000 kms. Así lo hago yo en mi A3, pero claro, es un 1.9 130 cv, de la generación anterior a la tuya, es decir un 8L.

 

Mi hermana tiene el mismo coche que tú y creo que también tiene que andar rellenando cada 8.000 o 9.000 kms por culpa de la tontería esa del Longlife. Ese aceite es demasiado poco viscoso y se lo bebe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.