Jump to content

Ampliaciones de Garantia RS4


mon450

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar a Audi class para que me informen de este tema. Como sabeis, cualquier Audi nuevo tiene una garantia de fabrica de 2 años desde el momento de la compra.

 

Hay posibilidad de aumentar dicha garantia a 2 o 3 años supletorios, con lo que tendriamos una garantia de 4 o 5 años.

 

El precio de la garantia de 2 años supletorios para el RS4 es de 6.796 € + IVA.

 

Mucha tela, merece la pena??? Se puede contratar antes de que caduquen los 2 años iniciales de garantia de fabrica.

 

Ademas existe la posibilidad de incluir las revisiones dentro de esas ampliaciones de garantia. En mi caso, he preguntado el precio de 2 revisiones (recordar que cada una se hace a los 30,000 km, con lo que estariamos cubiertos para los proximos 60,000 kms).

 

Pues bien, precio total de ampliacion de garantia de 2 años mas a la original (total 4 años) mas 2 revisiones incluidas (60,000 km): 9,124 € + iva.

 

La vedad es que tenia en mente ampliar la garantia a 2 años mas, pero me parece excesivamente caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar a Audi class para que me informen de este tema. Como sabeis, cualquier Audi nuevo tiene una garantia de fabrica de 2 años desde el momento de la compra.

 

Hay posibilidad de aumentar dicha garantia a 2 o 3 años supletorios, con lo que tendriamos una garantia de 4 o 5 años.

 

El precio de la garantia de 2 años supletorios para el RS4 es de 6.796 € + IVA.

 

Mucha tela, merece la pena??? Se puede contratar antes de que caduquen los 2 años iniciales de garantia de fabrica.

 

Ademas existe la posibilidad de incluir las revisiones dentro de esas ampliaciones de garantia. En mi caso, he preguntado el precio de 2 revisiones (recordar que cada una se hace a los 30,000 km, con lo que estariamos cubiertos para los proximos 60,000 kms).

 

Pues bien, precio total de ampliacion de garantia de 2 años mas a la original (total 4 años) mas 2 revisiones incluidas (60,000 km): 9,124 € + iva.

 

La vedad es que tenia en mente ampliar la garantia a 2 años mas, pero me parece excesivamente caro ;)

 

Y tanto que es caro :crying_anim: , creo que por el mio un 2.0tdi me pedian unos 400€ por un año (es mucho mas barato que un RS4 pero la diferencia en el coste de la garantia me parece abismal.)

 

Si el coche lo vas a tener para una larga temporada (de 8 a 12 años) pues estaria bien coger la garantia... pero si cuando se te acabe la garantia lo vas a vender y te vas a comprar otro vehiculo, la verdad que no creo que te salga muy rentable pagar ese suplemento de garantia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado boquiabierto con la respuesta de audiclass. :cfsd1: :clap1:

Mon, yo preguntaría en el concesionario. Me extraña que, en aproximadamente un año, puedan haber subido tanto los precios. En un S4, la opción 2+2 ó 120000 km, costaba por dichas fechas 1496 euros. En un S6, aunque esto creo recordar que era así, unos 1700-1800. Tengo entendido que han subido un poquito los precios pero tanto... :shy:

Ten en cuenta también, que la ampliación de la garantía no cubre todo exactamente igual que en los dos primeros años sino sólo, básicamente, elementos mecánicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero lo mejor pasate por un conce ya que precio que te han dado me parece desorbitado aunque sea un RS4.

 

Yo he preguntado para el S5 y están para darme precios en concreto definitivos.

 

La ampliación de garantía de dos años más sin mantenimientos me han comentado que sobre los 700-900 euros.

 

Eso sí esta ampliación de garantía hay que leerse bien lo que cubre ya que no debe de entrar todo lo que entra en la de los dos años primeros desde la compra.

 

Y sí creo que puedes apliarla cuando se vaya a cumplir los dos primeros años desde la compra.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.