Jump to content

50.000km año, A3 3.2 o S3?


reivazz

Publicaciones recomendadas

optaría por el 3.2 tan sólo por el DSG

si te gusta manual, cogería si fuera tu el S3

 

sl2

 

 

la semana que viene miraré precios y tal, la verdad, esteticamente es más bonito el S3, más agresivo, pero yo prefiero algo que no se note.

 

ya me aclararé.

 

los km 50.000 o más el combustible lo pago via empresa...

 

si te contara ejemplos...tengo un amigo que tiene un M6 y en 7 meses le ha hecho 37000km :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo en mi humilde opinion me quedaria con el S3, es mas exclusivo que el 3.2, no por el motor porque pocos 3.2 he visto, pero si en estetica ya que es igual que los demas, por lo demas como bien dicen, tienes que valorar si te gusta que te mires (aunque digo yo que cuando apretes bien el acelerador el 3.2 discreto no es xD), la comodidad si que creo que con el 3.2 vas a ir mejor, sumandole las horas que le echaras en la carretera... pero como tambien quieres divertirte no hay nada como un coche con mecanica deportica, suspension, etc...

 

Saludos y ya nos presentaras el resultado de esta "duda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.