Jump to content

FarOs de xenon

nando4
 Share

Recommended Posts

Muy buens, llevo un mes con mi a4. Tiene faros de xenon, y mi problema es el siguiente. Cuando se acaban de encender la luz es azulada y muy chula, a los minutos de esto se ponen mas normales que no parecen xenon. Le pasa a alguno de ustedes?por que no se me queda como al principiuo asi azuladas? Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS

Pues ami, me pasa exactamente lo mismo, y tengo el coche 6 meses, y me lo hace desde que lo compre, además como me parecio extraño, lo lleve a Audi, y me dijeron que era normal.

Además, lo que ami me llamó la atención fue que se quitaba el color azulado, pero las luces siguen teniendo mucha mas potencia que unas normales; y tambien he leido algun que otro post de este foro, y se decia que para el azulado hacia falta unas bombillas Xenon algo mas potentes, creo que las nuestras eran de 4000k o algo asi.

Salu2!!

Pues por aqui otro que le pasa exactamente lo mismo y mi coche tiene para 4 meses, se encienden y se ponen un azul muy chulo pero despues pareces que llevas unas normales de toda la vida, pero bueno a parte del color las mias por lo menos alumbran una barbaridad pero creo que han perdido un poco de intensidad respecto a los primeros dias,ya que la gente ya no me hace largas cuando me los cruzos, os pasa a ustedes lo mismo¿?

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!

:notworthy::notworthy::innocent::bsh1::bsh1::bsh1::shy:

XDDD

Hasta que no he leido esto me estaba comiendo el tarro con de qué modo tenían relación la iluminación del cuadro de instrumentos (teclas + y -, que lo pone el manual!!) con la potencia de los faros.