Jump to content

pregunta para los cracks de la limpieza


Publicaciones recomendadas

buenas,pues resulta que tengo que limpiar el golf y me gustaría hacerle de una vez una limpieza a fondo y no unos unos manguerazos como suelo acabar haciendo :notworthy: .Se trata de un coche con 25 años y su pintura original, lo cual quiere decir que está algo delicadilla y llena de rascones,rallas,marcas...que me gustaría eliminar en la medida de lo posible. Creo que habrá que pulirlo y encerarlo bien. ¿que productos me recomendais para que quede bien?¿como debo limpiarlo?

 

 

 

post-17665-1198789288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pasada de máquina "dual-action" por todo para eliminar imperfecciones, tras un buen lavado y descontaminado, y despues de todo, una cera con carnauba, por el color del coche, pero todo esto supeditado a una buena inspección ocular insitu del vehículo, y decidir exáctamente lo que hacer y materiales a emplear en esta supuesta pulida.

 

Via "teclado" es un pelin complicado, máxime con esta pintura de 25 años y este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder Guantera :lol2: . por cierto, ahora lleva puestas unas pegatinas como las de la foto, ¿debo quitarlas antes de lavarlo o quedará bien ASI? supongo que tocará quitarlo todo :crying_anim:

 

 

La verdad es que está precioso con las pegatinas que llevas ;)

 

No se de qué material son esas pegatinas, si son de esas magnéticas o son de papel de las de toda la vida.

 

Si son magnéticas, se ponen y se quitan... y listo

 

Si son de papel de las de toda la vida y deseas conservarlas, procura no mojarlas, y lavar la zona circundante con un guante de lavado y aclarar con sumo cuidado para no dañarlas.

 

Y desde luego, si vas a hacer una limpieza y pulido de la pintura, efectívamente, te toca retirarlas, ya que si te pones, no debes dejar estas zonas sin arreglar.

 

Y como veo que te gustan... y a mi tambien cómo quedan :( , busca en alguna agencia de publicidad y rótulos, ( si son de papel) la posibilidad de que te las copien en adhesivos magnéticos (no se la denominación exacta) y asi podrás ponerlas y quitarlas a tu antojo, quedando adherias con seguridad sobre el coche.

 

En mi zona, un amigo lleva en su furgoneta de la tienda que tiene, la propaganda de esta en este tipo de material, y no se despegan ni lavando el coche a presión, solo si tú quieres tirar de ellas y despegarlas.

 

 

A lo mejor me equivoco, pero creo que Goodson entiende de este tema, y él te podria asesorar mejor que yo... si no me equivoco.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, las pegatinas son de pael como toda la vida. Son las que hay que llevar para correr en el trofeo de regularidad, ASI que si las quito supongo que nos darán otras en el próximo rally sin problemas. De todas formas si que me gustaría informarme del tema de las magneticas porque estaba pensando pegarle unos vinilos en las puertas para poder pegar y despegar los dorsales de cada prueba mejor y creo que si fuesen magnéticos seria mas facil, los quitas, pegas el dorsal en plano y luego lo vuelves a pegar todo en la puerta sin tener que preocuparte de esas arrugas que siempre quedan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, las pegatinas son de pael como toda la vida. Son las que hay que llevar para correr en el trofeo de regularidad, ASI que si las quito supongo que nos darán otras en el próximo rally sin problemas. De todas formas si que me gustaría informarme del tema de las magneticas porque estaba pensando pegarle unos vinilos en las puertas para poder pegar y despegar los dorsales de cada prueba mejor y creo que si fuesen magnéticos seria mas facil, los quitas, pegas el dorsal en plano y luego lo vuelves a pegar todo en la puerta sin tener que preocuparte de esas arrugas que siempre quedan ;)

 

 

Pues si te gusta llevarlas, yo me animaria a buscar la posibilidad de hacerlas en soporte magnético.

 

Son como cartón, en cuanto a grosor, y quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.