Jump to content

1ª toma de contacto


CALATA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

en primer lugar deciros que esta es mi primera intervención y que os estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y aportaciones. He estado siguiendoos desde que se vislumbraba el nuevo audi A4 y empezaron a salir las primeras fotografias oficiales. En definitiva....he aprendido día tras día con vosotros.

 

También quiero aportar mi granito de arena....hoy he estado en Audi Solano de Zaragoza, y he estado sentado en 2 audis A4, uno de diesel de 143CV y uno de gasolina de 160CV (que por cierto es el primero que entregan en Zaragoza y que lo hacen mañana viernes por la tarde).

 

Sensaciones:

 

Por encima de mis espectativas, muy buenos materiales, terminaciones, tacto,....

 

Me he quedado prendado de los leds con faros de xenon (me ha dicho el comercial sin faros de xenon no hay leds)

Se enciende metiendo la llave y empujando, sólo con eso basta (sistema muy cómodo)

Diseño interior, puesto de conducción perfecto, el maletero en consonancia.

 

El coche ha ganado en muchos aspectos, sobre todo en longitud y en espacio para las plazas traseras...los 4.70 se notan. Y digo esto porque comparandolos a priori con BMW serie 3 y Mercedes C, para mi no hay color. En estas dos últimas semanas me he pateado todos los concesionarios y la deducción lógica es AUDI. Luego habrá algunos que se decantarán por marca. Pero viendo los tres modelos y tocandolos me quedo con AUDI.

 

Ah...al ralenti, el Audi A4 2.0 TDI diesel suena mucho menos (está muy bien insonorizado) que en 220 diesel de Mercedes (el merche me da la sensación de más tractor).

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos,

 

en primer lugar deciros que esta es mi primera intervención y que os estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y aportaciones. He estado siguiendoos desde que se vislumbraba el nuevo audi A4 y empezaron a salir las primeras fotografias oficiales. En definitiva....he aprendido día tras día con vosotros.

 

También quiero aportar mi granito de arena....hoy he estado en Audi Solano de Zaragoza, y he estado sentado en 2 audis A4, uno de diesel de 143CV y uno de gasolina de 160CV (que por cierto es el primero que entregan en Zaragoza y que lo hacen mañana viernes por la tarde).

 

Sensaciones:

 

Por encima de mis espectativas, muy buenos materiales, terminaciones, tacto,....

 

Me he quedado prendado de los leds con faros de xenon (me ha dicho el comercial sin faros de xenon no hay leds)

Se enciende metiendo la llave y empujando, sólo con eso basta (sistema muy cómodo)

Diseño interior, puesto de conducción perfecto, el maletero en consonancia.

 

El coche ha ganado en muchos aspectos, sobre todo en longitud y en espacio para las plazas traseras...los 4.70 se notan. Y digo esto porque comparandolos a priori con BMW serie 3 y Mercedes C, para mi no hay color. En estas dos últimas semanas me he pateado todos los concesionarios y la deducción lógica es AUDI. Luego habrá algunos que se decantarán por marca. Pero viendo los tres modelos y tocandolos me quedo con AUDI.

 

Ah...al ralenti, el Audi A4 2.0 TDI diesel suena mucho menos (está muy bien insonorizado) que en 220 diesel de Mercedes (el merche me da la sensación de más tractor).

 

Gracias a todos

Muchas gracias, Calata, por tu informaci.on.Ante todo, bienvenido al foro, y te agradezco tus comentarios sobre la rumorosidad del coche, pues aún no hemos podido probarlo según creo ninguno de nosotros.

Ese era uno de los aspectos por el que me he decidido a comprar el A4, pues según todas las pruebas que he podido leer, ha bajado mucho la rumorosidad.Ahora falta ver el tema en carretera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sale en motor 16 una comparativa del A4 serie 3 y clase c, es del 1.8t, y el aidi...segun titulan, arrasa. lo ponen bastante bien. buena compra.

Hoy e comprado esta revista y el Audi ARRASA entre estos dos, por lo menso en cuanto consumo, espacio interior, motorizacion :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

en primer lugar deciros que esta es mi primera intervención y que os estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y aportaciones. He estado siguiendoos desde que se vislumbraba el nuevo audi A4 y empezaron a salir las primeras fotografias oficiales. En definitiva....he aprendido día tras día con vosotros.

 

También quiero aportar mi granito de arena....hoy he estado en Audi Solano de Zaragoza, y he estado sentado en 2 audis A4, uno de diesel de 143CV y uno de gasolina de 160CV (que por cierto es el primero que entregan en Zaragoza y que lo hacen mañana viernes por la tarde).

 

Sensaciones:

 

Por encima de mis espectativas, muy buenos materiales, terminaciones, tacto,....

 

Me he quedado prendado de los leds con faros de xenon (me ha dicho el comercial sin faros de xenon no hay leds)

Se enciende metiendo la llave y empujando, sólo con eso basta (sistema muy cómodo)

Diseño interior, puesto de conducción perfecto, el maletero en consonancia.

 

El coche ha ganado en muchos aspectos, sobre todo en longitud y en espacio para las plazas traseras...los 4.70 se notan. Y digo esto porque comparandolos a priori con BMW serie 3 y Mercedes C, para mi no hay color. En estas dos últimas semanas me he pateado todos los concesionarios y la deducción lógica es AUDI. Luego habrá algunos que se decantarán por marca. Pero viendo los tres modelos y tocandolos me quedo con AUDI.

 

Ah...al ralenti, el Audi A4 2.0 TDI diesel suena mucho menos (está muy bien insonorizado) que en 220 diesel de Mercedes (el merche me da la sensación de más tractor).

 

Gracias a todos

Bienvenido al foro Calata, da gusto ver otro maño por aquí, a ver si te apuntas a alguna de las kdds que hacemos. Yo también ví el A4 B8 en Solano y la verdad es que es muy bonito menos las llantas que llevaba que eran horribles. Un saludo.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sale en motor 16 una comparativa del A4 serie 3 y clase c, es del 1.8t, y el aidi...segun titulan, arrasa. lo ponen bastante bien. buena compra.

Hoy e comprado esta revista y el Audi ARRASA entre estos dos, por lo menso en cuanto consumo, espacio interior, motorizacion :flwrs:;)

 

Pero la comparativa es de vehiculos con motores gasolina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo veo en vivo y directo en el conce de cartagena. Muy wapo el coxe tanto por dentro y por fuera, unicas pegas q tenia era la pintura color plata y llantas de serie mas feas q un pie, estas dos cosas para mi gusto le quitaban todo el enkanto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo veo en vivo y directo en el conce de cartagena. Muy wapo el coxe tanto por dentro y por fuera, unicas pegas q tenia era la pintura color plata y llantas de serie mas feas q un pie, estas dos cosas para mi gusto le quitaban todo el enkanto.

 

saludos

 

Q motor era, paisano? Yo tb tengo ganas d verlo en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sale en motor 16 una comparativa del A4 serie 3 y clase c, es del 1.8t, y el aidi...segun titulan, arrasa. lo ponen bastante bien. buena compra.

Hoy e comprado esta revista y el Audi ARRASA entre estos dos, por lo menso en cuanto consumo, espacio interior, motorizacion :flwrs:;)

 

Ya tenia yo ganas de esa comparativa. A ver si consigo la revista para echarle un vistazo. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo veo en vivo y directo en el conce de cartagena. Muy wapo el coxe tanto por dentro y por fuera, unicas pegas q tenia era la pintura color plata y llantas de serie mas feas q un pie, estas dos cosas para mi gusto le quitaban todo el enkanto.

 

saludos

 

Q motor era, paisano? Yo tb tengo ganas d verlo en la calle...

 

 

Hola paisano!! el motor era un 2.0 tdi,el coxe esta muy chulo pero espero q no lo expongan en el escaparate con ellas llantas xq va a desilusionar a mucha gente. Pasate x el conce y lo ves, primero pregunta q lo tienen por los talleres.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Calata, da gusto ver otro maño por aquí, a ver si te apuntas a alguna de las kdds que hacemos. Yo también ví el A4 B8 en Solano y la verdad es que es muy bonito menos las llantas que llevaba que eran horribles. Un saludo.

 

Gracias westforce, a ver si coincidimos en alguna.....y que sea con el B8

 

 

ok. calata,yo tambien soy debutante en el foro y m gustaria comprar uno pero no se si el 2.0 tdi ó el 1.8 gasolina,hago unos 15000km y conduccion tranquila.valen lo mismo .gracias

 

Hola Atleti, yo estuve mirando varios modelos en el conce, no tengo decidida tampoco la mecánica....pero en principio me decanto por gasolina por el nº de km. que hare (como tu aprox.) y porque vengo ya de gasolina y la conducción para mi es distinta. Además de que hoy por hoy la diferencia en consumo entre gasolina y diesel se esta reduciendo considerablemente. No obstante, también pesa el hecho de que en segunda mano, la tendencia es la adquisición de diesel en lugar de gasolina, lo que hará que aunque hoy valgan lo mismo uno u otro, en segunda mano se devaluará más el gasolina. Si esto segundo no te importa yo te recomendaría gasolina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.