Jump to content

Duda sensor cinturon y ordenador...


fieranauta

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos a ver si me echais un cable...

 

Tengo mi Blanki 10 dias (Sportback 2.0 TDI Ambition S-Line) y no me pita el cinturon de seguridad del acompañante, bueno ni pita ni se enciende en el cuadro...¿lo lleva instalado? es que en mi anterior coche (Golf V) lo llevaba,pitaba y se iluminaba cuando no lo llevaba mi novia.

 

La otra cuestión es que en el librito del A3, viene indicado que para los A3 de cambio manual, tiene la posibilidad de que te indique la marcha que llevas, y la que según la velocidad que lleves (o revoluciones) el ordenador de a bordo, te aconseja la marcha a llevar para tener un consumo mejor, ¿lo llevan instalado los vuestros?

 

:claugh: Bueno un saludo, Feliz Navidad y tener cuidado con la bebida compañeros de juguetito!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Hola a todos a ver si me echais un cable...

 

Tengo mi Blanki 10 dias (Sportback 2.0 TDI Ambition S-Line) y no me pita el cinturon de seguridad del acompañante, bueno ni pita ni se enciende en el cuadro...¿lo lleva instalado? es que en mi anterior coche (Golf V) lo llevaba,pitaba y se iluminaba cuando no lo llevaba mi novia.

 

La otra cuestión es que en el librito del A3, viene indicado que para los A3 de cambio manual, tiene la posibilidad de que te indique la marcha que llevas, y la que según la velocidad que lleves (o revoluciones) el ordenador de a bordo, te aconseja la marcha a llevar para tener un consumo mejor, ¿lo llevan instalado los vuestros?

 

:claugh: Bueno un saludo, Feliz Navidad y tener cuidado con la bebida compañeros de juguetito!! :claugh:

 

Lo del cintu del acompañante es algo que audi ya no instala desde hace lo menos dos años, el sensor no existe, no se puede activar.

 

Lo de las marchas, nidea, todo es informarse, en los automaticos si que en el fis, abajo te indica la marcha, en los manuales ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.