Jump to content

¿Cuanto estan tardando?


wensenna

Publicaciones recomendadas

Foneta, he leído en el foro que hay unas llantas como las que te has puesto tú de 20, pero de 19", puede ser???. Yo he entrado en el cofigurador de Audi y no me aparecen, son las de la foto del Rojo, que tu has colgado????, te agradecería información al respecto, pq estoy muy interesado,

 

 

 

 

 

Gracias.

 

Si te digo la verdad el comercial me dijo q no la 19 es la bbs de esta pagina http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...-line%20Version

y si te digo otra cosa la 20 q le puesto no se si es la de el coche rojo o la del blanco pero se q es una 20/265/30/Y y ahora tengo otra paranolla el 1.8

no trae servotronic y hace mas de un mes q lo pedi y voy a llamar esta tarde para preguntar si puede meterlo jeje el m**** comercial no me dijo na

y estoy preocupao por que es bastante goma.

 

 

Pues no te paranoies, que yo tpoco he puesto el servotronic y creo que no es tan necesario, hombre si lo tienes..., pero no es imprescindible, yo tengo ahora el A3, con llanta 18", sin servotronic, y la dirección es suave y cojonuda, esta claro que no es 265 pero no creo que exista tanta diferencia.

 

Ahora lo del comercial si que es para preocuparse son unos interesados, cuando ya te han cazado se olvidan de tí hasta que llega el cotxe y a padecer y comernos la bola nosotros en fin......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.