Jump to content

wensenna

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de wensenna

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo el otro día compre el smart pen, eso que anuncian en teletienda, pues tambien tenia varios arañazos no muy profundos, provocados por manos de hijos de perra, los he reparado y se han quedado decentes, eso si decirte que una vez lo he aplicado dos veces, quedó un resto de producto que me lo quitó un chapista con un disolvente especial, para no estropear la pintura.
  2. No eres al primero que le pasa, a mi me la cambiaron en un servicio oficial y al seguro le dije que quería una luna original Audi, nada de lunas baratujas.
  3. wensenna

    VENTANILLAS

    Desde hace diez meses leo este foro a diario, me ha servido para aprender y resolver muchas cosas del coche, fue cuando pedí mi coche, desde el dia que lo tengo hace seis meses, tengo un ruido en la ventanilla derecha a ciertas velocidades, le han trasteado varias veces pero no se resuelve, he llamado al servcio posventa de Audi y me han dicho que no existe campaña al respecto, quiero saber si es solo a mi el que le pasa esto, pero no lo creo.
  4. ola soy javicar oye tu tambien te has comprado el a4 b8???

  5. Pedido recibido el 26-11-07, perdo, no pedido confirmado
  6. Yo el mio lo pedí el 23 de Noviembre y aqui estoy esperando a que me llame mi comercial y me diga algo, en audiclass aparece pedido confirmado el 26-11-07, pero no sé nada más,ni de audiclass ni del concesionario,me dijeron hace quince días, casi por compromiso,que tardaría mas de los tres meses de los que me prometieron, pero esta falta de informacion por parte del concesionario, empieza a mosquearme, ¿ SE NECESITA TANTO TIEMPO, PARA FABRICAR UN COCHE?
  7. 2.7 gris meteor, pedido desde el 22 de noviembre, lo espereba para finales de febrero, ayer hable con el concecionario, se atrasa para marzo, no se sabe si al principio ó a finales
  8. Yo pedi mi a5 2,7 el pasado 22 de noviembre, en la pagina audiclass solo aparece como que han recibido el pedido, pero nada más, ya ha pasado mas de un mes y no hay avance alguno.
  9. ¿Sabe alguien, cuando los asientos no son electricos, el movimiento de desplazar el asiento, para subirse en las plazas traseras, como se acciona?, el concesionario me dijo que es electrico.
  10. La leche!!!! Así por encima, estamos hablando de prácticamente 11 % de dto.! Entiendo que en el presupuesto te habrá indicado los impuestos a los tipos actuales, no? Vamos, un 16% de IVA y un 12% de matriculación. No creo que se la haya ocurrido al comercial señalarte la matriculación con el nuevo tipo a partir del 01/01/2008, es decir, matriculación al 9,75 %. Un saludo! P.D. Como siempre digo, no estaría de más indicar comercial/concesión en la cual has conseguido dicho descuento. Ya me han aplicado el impuesto de matriculacion del 9,75, esta reflejado en el pedido, pero de todas formas creo que he conseguido un buen precio
  11. Pues yo me he comprado un 2,7 TDI, con: pintura metalizada asientos de cuero parktronic xenon sound sistem hold assist levas en volante tempomat me ha salido por 45.800€