Cristóbal Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) En previsión de que finalmente hagamos la barbacoa, creo recomendable que el que disponga de mesas y sillas tipo campo/playa, se las lleve. ¿Okis? Y si puede ser, tb nevera. S2 Editado 19 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Juanjo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Sillas de la playa ....., mesa de la playa ...., nevera de la playa ...., Cristobal, ¿me llevo los pinchos y las cañas también?. Responder
Gasbox Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 No tengo útiles de vida playera, lo único unas sillas de teka de la terraza que pesan un h****, mmm... Un saludo, Gasbox Responder
AGC Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pero la barbacoa ¿Dónde y cómo va a ser? ¿en plan agreste en medio del campo? ¿Que vamos a hacer un campamento indio con hoguerita y todo? B) ¿o vamos a una zona con barbacoas rusticas de piedra ya preparadas y bancos de madera tipo picnic?. ¿o no sabemos aún dónde vamos y ya improvisaremos?. Vaya pollo !!!!! A lo mejor alguna de mis preguntas ya está contestada y me lo he perdido. Es como lo del asunto de la intendencia. ¿Se comprará allí el material o se compra aquí o cada uno aporta algo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué despiste madre mía!!!!!!!!!! (el que tengo yo claro) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sólo quedan unos días!!!!!!!!!!!. Responder
mavimad Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola, supongo que por alli cerca debe haber algun tipo de merendero, con barbacoas y demas. Yo podre llevar alguna nevera, y lo de la compra, no se, Horcajo es bastante pequeño, al igual que los pueblos de por alli. El mayor creo que es Puebla de don Rodrigo, pero bueno, ya encontraremos algo. Lo importante es que haga buen dia Responder
Cristóbal Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 zona con barbacoas rusticas de piedra ya preparadas y bancos de madera tipo picnic Eso mismo me dijeron que lo había a poco más de 1 km del hotel, recordad que era una de la condiciones cuando buscábamos la zona. El tema es que somos muchos y siempre nos vendrá bien. S2 Responder
EOGC Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A mi no me entra nada no se como lo voy a hacer, mi maletero es ridículo y encima biplaza..... Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Siempre puedes meter la parrila de la carne juasss Pero que coches os compraiiiissssss Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A mi no me entra nada no se como lo voy a hacer, mi maletero es ridículo y encima biplaza..... Estos TTeros..... <_< Nada, a pillarse un A6 y, seguidamente, metéis en el maletero las mesas, las sillas.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y el TT. S2 Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Esos Avants, que rulen.... Y los TTros (atención a la herejía) a ponerle bolas de remolque... Salu2. Responder
AGC Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Loe que vayan en TT que carguen el maletero de chuletas y vino, yo llevaré en mi avant unas sillitas para los niños y una mesa B) B) Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) Aunque no estaba apuntado, pues ya me lo olía, no podré asistir a la KDD por motivos de trabajo. Tengo un fin de semana completito, implantación, migración de datos de aplicación antigua a nueva, procesos de consolidación..... vamos que no os envidio ni ná B) Venga que os haga bueno y a disfrutar. Me tomaré una cañita cunado tenga un ratito a la salud de tod@s vosotr@s. Un abrazo. Editado 21 de Abril del 2004 por Arresembasaitus Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Con un poco de suerte podré acercarme. :blink: pues ya he realizado el trabajo que me correspondía para este fin de semana. La cañita espero tomarmela en la KDD. Saludos Responder
kyfran Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 AVISO IMPORTANTE Para todos los que llegarán hoy al hotel de la kdda nacional: Cristobal - esto es, kdd-man :blink: - acaba de llamarme por teléfono, informándome que la hora fijada para la cena que el Hotel nos preparará esta noche - ojo: no incluida en el precio de la estancia - SERÁ A LAS 22:00 h, para que de tiempo llegar a la mayor parte de los asistentes que lo hagan en el día de hoy. Dicha cena será "de picoteo" con productos típicos de la tierra Saludos y buen viaje Responder
fraski Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 ¡Ya estamos en casa! Bueno, esperaremos a un hilo especial para poner las fotos y los comentarios... lo hemos pasado de miedo !!!!!!! 17 Audis, 1 León, y gente ASI como sólo se puede encontrar en una kdda de las nuestras. Un saludo a todos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.