Jump to content

TT azul con llantas R8 19"


Josehg

Publicaciones recomendadas

Tanto buscar en internet para no encontrar casi nada, y andando por mi ciudad (Jaén), voy y me encuetro con este pedazo de TT :innocent: y cual es mi sorpresa, que tiene montadas las llantas que tanto habia buscado, las del R8!!!!!!! Verlas en fotos estan bien pero verlas en directo es........ :cfsd1:, IMPRESIONANTE.

Aconsejo a todos que tengais pensado ponerle una llantas al TT que le pongais estas, de 19", como digo no me lo podia creer, a continuación las fotos:

 

(Salen con mucha luz, por el sol, pero podeis imaginarolas viendo fotos puestas en post anteriores)

 

img006yb8.th.jpg

img005vw4.th.jpg

img007vn2.th.jpg

 

Felices fiestas a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jose, soy el propietario de este coche, me alegro que te haya gustado el coche, despues de darle muchas vueltas, me decidí por las del R8, creo que han quedado bonitas.

Intentaré colgar alguna foto más.

Buenas paisano, pues sí que acertaste con esas llantas, ENORMES, enhorabuena por el coche, precioso el color también.

Por cierto una cosa, lo compraste aquí en Jaén, es para saber el descuento que hacen en el conce.

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.