Jump to content

comparativa a5 3.2 versus 330 xi ambos automaticos


Alexban

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo un enlace que he encontrado, donde comparan por primera vez los dos coches.

 

http://www.revistaautohebdo.com/pruebas/Au...2007-53617.html

 

al audi lo ponen mas señorial mas comodo como si fuera sobre railes, en el interior como ya sabemos todos no hay color y al bmw lo ponen mas deportivo.

 

las prestaciones en ambos casos son parejas.

 

un saludito y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todos los respetos a esa revista que me parece muy buena, en ese artículo la han cagado pero bien, y me explico.

 

Yo tengo la revista desde que salió, y no puse nada en el foro porque si os fijáis bien en las fotos de la prueba, resulta que el BMW que prueban es un 330i automático (y no el 330xi como dicen) y el A5 es el 3.2 FSI multitronic tracción delantera, y no el 3.2 FSI quattro tiptronic como dicen...

 

Por todo ello, las impresiones y comentarios de conducción de esa prueba no valen para nada porque han comparado un tracción delantera con un trasera, ambos con muchos CV que transmitir al asfalto, y claro, en ese caso el delantera no tiene nada que hacer en cuanto a comportamiento puesto que en curva y en tracción simplmente es inferior...

 

Luego además ya es de risa que el Audi corre más y gasta menos y sin embargo dicen que el mejor el motor del BMW...

 

Vamos, la risa...

 

Por eso mismo, si alguien quiere ver de verdad una comparativa de los modelos que dicen que prueban y finalmente en realidad no enfrentan, lo mejor que puede hacer es esperar a que otra revista haga la comparativa de verdad, porque entonces se dará cuenta de que los comportamientos de ambos vehículos son equivalentes, con la salvedad de que el BMW es más deportivo pero más incómodo y el Audi más confortable pero más burgués, aunque en la carretera vayan igual...

 

Es que las revistas a veces se inventan cada cosa que alucinas...

 

por lo menos podían haber tapado el logotipo de la trasera del BMW, y haberle insertado la chapita de quattro al Audi en el frontal, además de haber reescrito "quattro" en vez de "Audi" con los 4 aros en la chapa plateada que lleva el A5 en el lado del acompañante de salpicadero...

 

¡¡¡Manda huevos!!!

 

De todas maneras se veía venir, porque los de Auto hebdo aunque son muy buenos, siempre han sido muy pro BMW...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.