Jump to content

alguien que entienda de frenos


relentizador

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemilla con los frenos que me tiene loco,hace poco cambie en un audi tdi los frenos de 280mm para ponerles los del audi s3 de 312mm el caso es que noto que el pedal esta mas esponjoso y antes con solo rozarlo se clavava,tambien he notado con el coche parado y el motor en marcha que si bombeo el pedal y acto seguido mantengo el pedal pisado este se baja un poco, no llega a tocar el suelo,pues ya he cambiado la bomba de frenos el grupo hidraulico del abs el servofreno,lo que no he cambiado son los latiguillos ya que los que tengo puestos son unos galfer inexpandibles, ¿tendria que poner los latiguillos del s3 que son de 560mm y al instalarlos hacerles un loop para que funcione bien los frenos delanteros?

ya no se que me puede estar pasando, tambien he pensado en instalar a todas las pinzas delanteras y traseras el kit de repacion de pistones pero no se si eso solucionara mi problema, por favor si alguien sabe o le a sucedido lo mismo agradeceria cualquier dato, enlace web o experiencia personal para solucionar esto,gracias y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, a las pinzas del S3 si no eran nuevas tenías que haberles hecho el kit de raparación.

Y segundo, aunque la bomba sea nueva. No creo que tenga el mismo caudal que la del S3 y de ahí te vendrán los problemas.

Porque la bomba del S3 tambien tendrá plato como la tuya no? no sea que el tuyo sea asistido por vacio y el del S3 por acumulador (como el mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar, tras mirar en el etka la bomba del s3 es de 23,81 igual que la mia y que le de muchos coches y el vacio creo que en los diesel seva un depresor de vacio accionado por el motor que crea el vacio que necesita el servofreno y en gasolina lo hace la depresion por la admison (no lleva depresor,por lo que he leido tambien tendria que haber cambiado los latiguillos del audi s3 que son mas grandes del largo y de diametro interior y que lleva echo un loop a la hora de instalarlo que por lo visto este loop le da al latiguillo mayor resistencia bajo presiones , esto no lo se porque no lo he probado hasta que no tenga los latiguillos,pero lo del loop lo he leido en un foro gti16 me parece uno que cambio tambien a frenos de s3 y el otro dia uno de la audi me dijo que el latiguillo como la forma influyen en el funcionamiento del sitema de freno.De todas maneras haber que pasa cuando cambie los latiguillos y purge otra vez todo el sistema,gracias por el interes mostado, gracias y feliz año nuevo.

 

pd:ya llevo cambiados 2 bombas de freno un grupo hidraulico del abs y el servofreno y sigo con el problema(el coche frenar frena pero no como antes que nada mas tocar el pedal del freno se clava y ahora no es asi

 

tienes razon en los haber pueso el kit de repacion de pistones de todas las pizas pero al purgar todo el sistema y no ver fugas pues no lo he tocado y el coche si le apreto salta el abs, pero si me dices que con eso soluciono el problema ya estoy pidiendo el kit de reparcion para todas las pinzas, pero ya digo que no se ve liquido por ninguna pinza ni fugas por ningun sitio que lo estuve revisando

Editado por relentizador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que si y mas cortos que los del s3, son los que viene con el kit galfer tunnig latiguillos inexpandibles,¿podria estar hay el fallo?

el de la audi cuando le pedi los latiguillos me dijo algo a la hora de intalarlo que tenia que hacele un loop ya que al ser largo supongo que se podra y que ese loop influye en la presion del mismo, pero no se ve ty a saber,cambiare el kit de reparacion de pinzas y los latiguillos y haber que pasa,porque creo que tema de aire en el circuito no creo ya que cada vez que purgco por vacio extraigo mas de mdio litro de liquido de frenos dot 4,feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.