Jump to content

2.0 TDI 170CV


pekas

Publicaciones recomendadas


A mí me va de maravilla, consumo, pues si voy despacio no consume mucho para lo que es, y si le piso, sí que consume, pero tb anda lo suyo.

 

Respecto al aceite, se ha bebido ya su segunda latita de un litro, así que en ese aspecto no estoy tan contento. Pero en cuanto pase la garantía, lo quito y arreglado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va de cine, de consumo por ciudad y carretera, consumo mixto sin ir despacio ni lento dándole zapatilla y lento cuando toca a mi me gasta un deposito 700 km y en carretera una media de 900 km, aceite me consume como a ismacom llevo casi 14000 km y me a consumido un litro y medio

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me va genial :laugh: , tira muy bien y consume lo justo para el motor que lleva, y de momento (6300Km) de aceite 0,0... Hasta ahora las unicas pegas son vibraciones en la rejilla que cubre el woofer que va en la bandeja trasera, y un ruido de vez en cuando que es como un golpe seco por el tren trasero, segun los de Audi es un ruido normal, y viene de los frenos traseros, pero empiezo a tener mis dudas.. A vosotros tambien os lo hace? :laugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me va genial :drooling: , tira muy bien y consume lo justo para el motor que lleva, y de momento (6300Km) de aceite 0,0... Hasta ahora las unicas pegas son vibraciones en la rejilla que cubre el woofer que va en la bandeja trasera, y un ruido de vez en cuando que es como un golpe seco por el tren trasero, segun los de Audi es un ruido normal, y viene de los frenos traseros, pero empiezo a tener mis dudas.. A vosotros tambien os lo hace? :crying_anim:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S !!!!!!!!!!!!!

 

 

A mi tb me lo hace y yo creo que es el gasoil del deposito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te bajará raimon, no te preocupes, yo ahora he llegado a hacer medias en carretera a 100Km/h de 5.6l, y es Quattro, así que mira tú :unsure:

 

Un saludo y pasad buena noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He controlado este último deposito y desde que lo llené (hasta que se disparó la manguera) hasta que se ha encendido la luz de reserva le he hecho 728 km convinando carretera y ciudad, aun así cuando llegué a casa marcaba ya los 746 Km, y me daba una autonomia para 60 km más, teniendo en cuentaque vivo en Barcelona y aquí el tráfico es bastante jodido, y que me gusta hacer una condccion medio deportiva, encuentro que no está nada mal para 170 cv, según el consumo medio marca 7,2 l/100 (digo medio deportiva xq me gusta salir rapido aunque luego no suelo pasar de 140-160 en autopista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He controlado este último deposito y desde que lo llené (hasta que se disparó la manguera) hasta que se ha encendido la luz de reserva le he hecho 728 km convinando carretera y ciudad, aun así cuando llegué a casa marcaba ya los 746 Km, y me daba una autonomia para 60 km más, teniendo en cuentaque vivo en Barcelona y aquí el tráfico es bastante jodido, y que me gusta hacer una condccion medio deportiva, encuentro que no está nada mal para 170 cv, según el consumo medio marca 7,2 l/100 (digo medio deportiva xq me gusta salir rapido aunque luego no suelo pasar de 140-160 en autopista)

 

 

Pues espero que os mejore el consumo, el 140CV anda por los 5.9 y el 3.0 204CV anda por los 7.1L/100. Yo con un depósito en el 3.0 TDI hago una media de 820km, teniendo en cuenta que son solo 63 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.