Jump to content

Fallos que me da el vag-com en motor 2.0TFSI


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Ayer cuando estaba apunto de llegar a casa me dio un par de tirones el motor y a 100m ya se me paro repentino sin volver a arrancar ni hacer el minimo sintoma de intentar arrancar.

Ahora lo tengo en casa puesto que hasta mañana no llamare a la grua para que se lo lleven puesto que es domingo y siempre y cuando no hagan puente en el concesionario.

Le he puesto el vag-com y me ha salido esto:

 

 

Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q

Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030

Software Coding: 0104000302070120

Work Shop Code: WSC 00406

4 Faults Found:

000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 2918 /min

Load: 91.7 %

Speed: 42.0 km/h

Temperature: 88.0°C

Temperature: 16.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

000770 - Cylinder 2: Misfire Detected

P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 2918 /min

Load: 91.7 %

Speed: 42.0 km/h

Temperature: 88.0°C

Temperature: 16.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

008963 - Control Circuit for Ignition Coil 2: Short to GND

P2303 - 002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 3167 /min

Load: 32.5 %

Speed: 44.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 14.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.843 V

 

004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2: Malfunction

P1093 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 3113 /min

Load: 69.8 %

Speed: 33.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 13.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.970 V

 

 

Readiness: 0000 0000

 

A dia de hoy me falta una semana para acabar la garantia. uffff y tengo que decir que ya me han cambiado en garantia las bobinas de encendido del cilindro nº 1 y 4.

 

¿esto podria ser sintoma de tambien la bobina de encendido del cilindro nº 2?

Por otro lado cuando le doy a arrancar el motor de arranque mueve perfectamente pero no hace sintoma ninguno de intentar arrancar. Muchas gracias. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Ayer cuando estaba apunto de llegar a casa me dio un par de tirones el motor y a 100m ya se me paro repentino sin volver a arrancar ni hacer el minimo sintoma de intentar arrancar.

Ahora lo tengo en casa puesto que hasta mañana no llamare a la grua para que se lo lleven puesto que es domingo y siempre y cuando no hagan puente en el concesionario.

Le he puesto el vag-com y me ha salido esto:

 

 

Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q

Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030

Software Coding: 0104000302070120

Work Shop Code: WSC 00406

4 Faults Found:

000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 2918 /min

Load: 91.7 %

Speed: 42.0 km/h

Temperature: 88.0°C

Temperature: 16.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

000770 - Cylinder 2: Misfire Detected

P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 2918 /min

Load: 91.7 %

Speed: 42.0 km/h

Temperature: 88.0°C

Temperature: 16.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

008963 - Control Circuit for Ignition Coil 2: Short to GND

P2303 - 002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 3167 /min

Load: 32.5 %

Speed: 44.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 14.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.843 V

 

004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2: Malfunction

P1093 - 008 - Implausible Signal - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 41971 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 3113 /min

Load: 69.8 %

Speed: 33.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 13.0°C

Absolute Pres.: 960.0 mbar

Voltage: 13.970 V

 

 

Readiness: 0000 0000

 

A dia de hoy me falta una semana para acabar la garantia. uffff y tengo que decir que ya me han cambiado en garantia las bobinas de encendido del cilindro nº 1 y 4.

 

¿esto podria ser sintoma de tambien la bobina de encendido del cilindro nº 2?

Por otro lado cuando le doy a arrancar el motor de arranque mueve perfectamente pero no hace sintoma ninguno de intentar arrancar. Muchas gracias. Saludos...

Si que parece la del cilindro nº 2.

jod** macho menos mal que te queda una semana de garantia , esas cosas son las que te suelen pasar pasado un mes de que se cumpla la garantia.

Espero que te lo solucionen y que tengas suerte.

 

 

S2!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras.

 

 

saludos y suerte

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras.

 

 

saludos y suerte

 

Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras.

 

 

saludos y suerte

 

Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales...

 

Hola! Solucionado ya! Otra vez mas era una bobina de encendido que se habia abrasado. Estaba toda derretida encima de la bujia y habia hecho corte con la masa de la culata fundiendo un fusible por eso no arrancaba.

 

Haber a los que tengan el motor 2.0T FSI ¿ A nadia se ha fastidiado alguna bobina del encendido? ¿soy yo el unico pringado? Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras.

 

 

saludos y suerte

 

Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales...

 

Hola! Solucionado ya! Otra vez mas era una bobina de encendido que se habia abrasado. Estaba toda derretida encima de la bujia y habia hecho corte con la masa de la culata fundiendo un fusible por eso no arrancaba.

 

Haber a los que tengan el motor 2.0T FSI ¿ A nadia se ha fastidiado alguna bobina del encendido? ¿soy yo el unico pringado? Saludos....

 

Al mio por ahora con 22.000Km no se la ha fastidiado ninguna(toco madera),lo que si que me paso con mi antiguo 1.8T es que se le fundieron 4 en cosa de un año.

 

Las dos ultimas me pasaron fuera de garantía y no me cobraron ninguna porque según el mecánico era una cosa normal en ese motor.

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.