Jump to content

LOS 10 PEORES ACCIDENTES


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Me he encontrado en edmunds inside line con un post que recopila unos cuantos vídeos de barbaridades de motor cosas llamativas que se han podido ver en el último año. Una de ellas este vídeo en el que alguien ha recopilado los que a su juicio son los 10 peores accidentes en competición :plta: .

 

Sé que es algo morboso, y que ver la competición desde ese punto de vista es algo erróneo, pero reconozcamos que para pasar un buen rato a todo el mundo le gusta ponerse delante de la pantalla y hacerse la típica pregunta de ¿se podrá sobrevivir a eso?.

 

Como bien dicen, “alguna gente piensa que la competición solo atrae a gente cuando se espera ver morir a alguien en un horrendo accidente; nosotros creemos que lo que atrae a la gente es la competición, lo que puede derivar en querer ver sobrevivir a alguien a un horrendo accidente“. Pues eso, al play se ha dicho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tio ese no ha visto el accidente de Pierre Levegh en Le Mans (1955), la peor tragedia del mundo del motor, con casi 80 muertos. Algo espeluznante...

 

http://www.youtube.com/watch?v=FXtb5eDUuQw...feature=related

 

Y bueno, el accidente de Villeneuve en el 82, algo que me impactó muchísimo (imaginaos, para que me acuerde de él, que tenía yo 2 añitos...)

 

http://www.youtube.com/watch?v=74Z8V8RvRX0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo creo que si no la tarta del año,es una de las mas grandes del año.en este accidente se vieron implicados 5 coches,y 2 pilotos en especial al sufrir un choque fronto-lateral.

Tom Kristensen sufrio lesiones en la espalda y el cuello, y estubo varias semanas sin competir, y su compañero Premat,estubo menos tiempo pero sufrio una lesion en el cuello.

Sussie piloto de mercedes sufrio una contucion en una rodilla, al perecer por algun trozo de su puerta que se rompio.

EL que mas sufri fui yo,porque Vanina venia por detras y no veia su coche y creia que ella habia chocado con Kristensen,porque sus coches son parecidos.Por suerte no hubo que lamentar muchos daños y Vanina no estuvo implicada.

Os dejo una foto del accidente que sufrio Vanina en Oscherlen creo que se escribe asi jaja,por culpa de un terrorista de Mercedes.

voy a hacer un video con los accidentes de vanina jaja

post-16515-1199103616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.