JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 precioso documento, fotos preciosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Heiiii Robert, que nivel, me gustan mucho las fotografias, todas, pero en especial por la puesta en escena me ha llamadola atención la del dia de pasqua, la he visto muy bien compuesta y ambientada. Y el stand, muy chulo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Heiiii Robert, que nivel, me gustan mucho las fotografias, todas, pero en especial por la puesta en escena me ha llamadola atención la del dia de pasqua, la he visto muy bien compuesta y ambientada.Y el stand, muy chulo.... Muchas gracias............eso es que me mirais con buenos ojos Tengo que escribir para el libro de fiestas un articulo de como se hizo el calendario. Esa foto concretamente, la de pascua, estaba lloviendo y las chicas estaba nerviosas porque las ropas son de hilo y de una risa nerviosa a salido una foto super espontanea. La verdad es que estoy muy contento del resultado, se que se pueden mejorar...............pero eso ya sera en la proxima edicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Enhorabuena Robert.!!!!!!!! Sigo pensando que hacer fotos no es nada fácil y que salgan tan chulas como esas mucho menos.... CHAPEAU!!! ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Me parecen unas fotos muy artísticas y con una composición magnífica. Me gusta especialmente la de "esperando el tren". Enhorabuena, las fotos están de diez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 preciosas fotos Robert, aunque no me extraña, ya que he estado varias veces en tu estudio y siempre he visto el empeño y dedicacion que tienes trabajando y es mas, lo que se nota que te gusta esta profesion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno creo que el post lleva a equivocacion eso de semidesnu**s...... eh visto gente en la playa con bastante menos ropa y no por eso iban semidesnu**s Tienes razon. Faltaria poner "Semidesnu**s del siglo XIX"......seria un poco mas correcto. La verdad es que he puesto el mismo titular que pusieron en el periodico. Como veo que es tu primer mensaje, te digo ya directamente que aqui los "post trampa" estan a la orden del dia y quiza deje ese titular premeditamente Me imagino un calendario hecho por ti de semidesnu**s de verdad ( seis meses Adonis y seis meses Venus ) :clap1: :clap1: A ver si te animas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Magníficas fotos Robert! Me encantan, como bien sabes no entiedo mucho de esto pero me parecen magníficas... no sólo por su indudable calidad sinó por lo que logran transmitir... 'Pou d'avall'... mi 'prefe'... Una abraçada amic meu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Magníficas fotos Robert! Me encantan, como bien sabes no entiedo mucho de esto pero me parecen magníficas... no sólo por su indudable calidad sinó por lo que logran transmitir... 'Pou d'avall'... mi 'prefe'... Una abraçada amic meu "Pou d'avall" tambien es una de mis favoritas. Hay unas cuantas que transmiten mucho, como la de "Tren de tardor" (Octubre) y para mi (Avaloris d'amor) (Febrero.....arregalandose para su amado)......... Cada uno percibe de una forma. Lo mejor es la interpretacion de cada persona Amic, en veiem prompte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Impresionante, cómo se nota el oficio y el buen hacer... Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Preciosas fotos Robert, puedes plantear para el año que viene hacer un calendario "Foreros ASI semidesnu**s" A mi me ha gustado ésta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Preciosas fotos Robert, puedes plantear para el año que viene hacer un calendario "Foreros ASI semidesnu**s" Eso esta hecho!!!! Le hacemos la competencia al calendario Pirelli. Organizamos una "quedada fotografica" y seguro que salimos en todos los medios................vamos, agua nos traera el calendario de Ryanair Ala, que se apunten l@s voluntari@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.