Jump to content

FESTEROS SEMIDESNUDOS


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


Heiiii Robert, que nivel, me gustan mucho las fotografias, todas, pero en especial por la puesta en escena me ha llamadola atención la del dia de pasqua, la he visto muy bien compuesta y ambientada.

Y el stand, muy chulo.... :lol2:

 

Muchas gracias............eso es que me mirais con buenos ojos :cfsd1:

 

Tengo que escribir para el libro de fiestas un articulo de como se hizo el calendario. Esa foto concretamente, la de pascua, estaba lloviendo y las chicas estaba nerviosas porque las ropas son de hilo y de una risa nerviosa a salido una foto super espontanea.

 

La verdad es que estoy muy contento del resultado, se que se pueden mejorar...............pero eso ya sera en la proxima edicion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que el post lleva a equivocacion eso de semidesnu**s......

 

eh visto gente en la playa con bastante menos ropa y no por eso iban semidesnu**s

 

Tienes razon. Faltaria poner "Semidesnu**s del siglo XIX"......seria un poco mas correcto. La verdad es que he puesto el mismo titular que pusieron en el periodico.

 

Como veo que es tu primer mensaje, te digo ya directamente que aqui los "post trampa" estan a la orden del dia y quiza deje ese titular premeditamente :notworthy:

 

Me imagino un calendario hecho por ti de semidesnu**s de verdad ( seis meses Adonis y seis meses Venus ) :clap1: :clap1: :wub:

A ver si te animas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas fotos Robert! ;)

 

Me encantan, como bien sabes no entiedo mucho de esto pero me parecen magníficas... no sólo por su indudable calidad sinó por lo que logran transmitir... 'Pou d'avall'... mi 'prefe'... :innocent:

 

Una abraçada amic meu :innocent:

 

 

"Pou d'avall" tambien es una de mis favoritas. Hay unas cuantas que transmiten mucho, como la de "Tren de tardor" (Octubre) y para mi (Avaloris d'amor) (Febrero.....arregalandose para su amado).........

 

Cada uno percibe de una forma. Lo mejor es la interpretacion de cada persona

 

 

Amic, en veiem prompte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos Robert, puedes plantear para el año que viene hacer un calendario "Foreros ASI semidesnu**s" :flwrs::notworthy::notworthy:

 

Eso esta hecho!!!! Le hacemos la competencia al calendario Pirelli. Organizamos una "quedada fotografica" y seguro que salimos en todos los medios................vamos, agua nos traera el calendario de Ryanair :laugh:

 

 

Ala, que se apunten l@s voluntari@s :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.