Jump to content

Hola a todos


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Bueno pues yo tambien soy nuevo y veo k aki a la peña al igual k ami le gusta algo mas k los tt,yo tambien tengio una Husqvarna Wr250,soy un flipao del 2 tiempo y me encanta el croos y el enduro.

No te quejaras de la acoguida k te han dao enmmmmmmmm.

Bueno k sepais k mi buga es gris y es el 180 pelon,lo tengo todo hasta hoy dia original pero por culpa de ustedes eso va a durar poco,me estais picando de ver tantas cosas guapas y me estoy enganchando a este foro.

Nada mas k sepais k soy de cadiz y a ver cuando se ornaniza una kedada por esta zonita de aki abajo vale.

Un saludo a todos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos BURELARAPTOR Y XOSE-TT!!!,yo tengo un quad honda 400 que es la leche y me encantaba la yamaha raptor a ver si voy para galicia que aún no la conozco (es una verguenza,lo se) y más gustandome el marisco como me gusta.

Pues lo dicho que aqui estamos para lo que querais B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a la tribu BURE... ;) , como puedes comprobar tenemos los mismos gustos al menos en coches, en lo demás lo hemos tenido, vendí un grizzly 660 hace unos meses por no cogerlo :o (lo que nos va pasando con la edad, la falta de tiempo) y sigo teniendo la BMW y una COTA 311 !!QUE LAS VENDO TAMBIEN!! :(:D

Bueno tío, saludiños desde Estepa (ciudad del polvorón) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.