Jump to content

Lamparas Xenon ?


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace varios días que me ronda una duda:

 

¿Las lámparas de xenon se gastan ó pierden intensidad a medida que pasa el tiempo? Creo que sí por lo que he estado leyendo, pero me lo podeis confirmar?

 

El otro día por la noche, iba por una carretera sin iluminación y la verdad que con las luces de cruce, me costaba ver, notaba como que faltará luz, potencia, etc... cuando ponía las largas, la cosa era más normal.

 

¿Alguién sabe que tipo de lámpara xenon llevamos en el RS4 B5 del 2001, es la D2S ?

 

¿Alguién las ha cambiado?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy convencido de que sí que pierden fuerza. De hecho las mías las noto bastante gastadas ya, este año tendré que cambiarlas seguramente. La duda que tengo es cuáles comprar, dónde, y si sería capaz de ponerlas yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido de que sí que pierden fuerza. De hecho las mías las noto bastante gastadas ya, este año tendré que cambiarlas seguramente. La duda que tengo es cuáles comprar, dónde, y si sería capaz de ponerlas yo.

 

 

Poner un KIT de XENON que esw tan sencillo de poner como cambiar una alojena y ahi si que vereis diferencia abismal y una buena iluminacion!!!

 

Yo les vendo por 100€ y no dan fallo de bombilla fundida en el FIX :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre algo parecido trata un punto en el elsawin:

 

 

Solución técnica de problemas

 

Descripción del problema

La luz del faro de descarga aparece amarillenta después de sustituir la bombilla.

 

 

Causa

Después de sustituir la bombilla, la luz del faro de descarga tiene al principio una tonalidad azul y al cabo de poco tiempo se vuelve amarillenta. Debido a las características físicas de las lámparas de descarga se produce un espectro de colores diferentes, sobre todo dentro de las primeras 100 horas de funcionamiento. Este proceso no se puede cambiar en el sentido técnico de fabricación. El mismo fenómeno se puede presentar después de sustituir uno de los dos faros, puesto que la bombilla que se encuentra en el faro necesita también la misma cantidad de horas de funcionamiento arriba citada.

 

 

Solución para la serie

Sin modificación.

 

 

<a name="#kd">Solución para Asistencia técnica

Atención: Para evitar otros problemas al cambiar los elementos luminosos se recomienda utilizar siempre las lámparas de descarga del mismo fabricante.

 

 

Indicaciones para la liquidación

La sustitución de la segunda lámpara de descarga o faro debido a las diferentes tonalidades de las luces no está cubierta por Garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.