Jump to content

Ayuda para comprar un avant s.o.s. urgente


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis,estoy mirandome un avant b5 tdi 110cv.El coche es nacional y tiene 130.000km con libro,es un modelo del 98 equipa el kit s4 exterior y llantas sline de 18,ademas de reprogramacion de centralita(lleva un tornilo para darle mas o menos fuelle a voluntad)y suspension deportiva.Me piden 10.000€por el que os parece?no me gustaria meter la pata,es mas o menos como este,gracias un saludo

post-27178-1199110854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de vender un avant de mediados del 2000 tdi 115cv(145 cv upsolute)con kit del s4,suspension deportiva nueva,llantas de 20",95000km,xenon,rojo brillante,que voy a decir una preciosidad,y lo vendi en 11500 euros,eso si los estras que llevaba valian un paston.este es:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,visto lo visto desecho el buga,pero quiero ese modelo una pregunta,que os parece un 2.5 tdi es cierto que salen malos?o el problema va asociado a la caja tiptronic?estoy echo un lio,pero por una vez que me he decicido a gastarme el dinero quiero comprar lo mejor posible,porque quiero mi nuevo coche me dure muchos años.Espero vuestras respuestas,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno manual del 98 con problemas del anterior dueño.

Creo que en cuanto este purgados todos y se mantenga al dia el mantenimiento no da nada de problemas.

Eso si dicen que se va la bomba iyectora a un cierto kilometrage. No se cual es y el mio tiene 175,000. Eso si, son muy perros en bajos.

El mejor TDI es el 4 cilindros.

Triptronic? Carisimo de reparar. Aun en brico uno mismo. Pero no he oido de muchos fallar.

El otro le dices que 7,000€ y que gracias.

El 2.5 V6 lo mas barato posible pero que no este machacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.