Jump to content

Fotos en plata hielo con llantas de 18" en madrid


luisA4b8

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he estado en m.conde un concesionario de la capital,y alli estaba el a4.He preguntado sobre donde vienen los botones cuando pides radio symphony sin navegador y no sabian nada,me han dicho que el clima seguro que es monozona y que si coges una version de cuatro cilindros las partes que se ven de aluminio en las fotos por los aireadores y los interruptones como en el boton del freno de estacionamiento,que no vienen a no ser que eligas la opcion de aluminio holograma(de serie en los de 6 cilindros).Tambien e preguntado si venia cadena o correa de la distribucion,yo pensaba que era cadena como me dijeron en audi forum, pero ellos me han dicho que no. El miercoles me pasare por otro lado aver que es lo q me dicen porque estoy un poquito mareado ya!

 

 

Weno aqui os dejo las fotos que e podido hacer,estan un poco mal porque las e hecho con prisas ya que estaba cerrando.

post-26723-1199126203.jpg

post-26723-1199126215.jpg

post-26723-1199126223.jpg

post-26723-1199126236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las fotos luisA4b8 :roll1:

 

Has visto el tema cuero si tenía buena pinta o no en los asientos (arrugado)?

Al ver las llantas en este A4 con la suspensión que se supone rebajada de 20mm, se ve aún mucho espacio con respecto a la carrocería ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuero he visto algunas arrugitas pero tp eran mucho,me he fijado por el comentario que hiciste,lo de la suspension lo he preguntado porque le he visto como tu dices mucho espacio entre la llanta y el coche,y me han dicho que tiene la amortiguacion regulable y estaba en la posicion mas alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuero he visto algunas arrugitas pero tp eran mucho,me he fijado por el comentario que hiciste,lo de la suspension lo he preguntado porque le he visto como tu dices mucho espacio entre la llanta y el coche,y me han dicho que tiene la amortiguacion regulable y estaba en la posicion mas alta.

 

Es decir en modo "Confort" que es como vendría el coche de fábrica con la suspensión normal supongo pues vaya :unsure: ahora me estoy inclinando hacia llantas 17" + suspensión deportiva y no llantas 18" con suspensión de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los frenos es un fallo horrible, no se como no usan algun material que no se oxide...

 

El interior de madera como bien dice el compañero...no le queda muy bien.

 

Las arrugas de la piel son notables...el que vi en el conce donde fui estaba bastante arrugado

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.