Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio.

 

todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio.

 

todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo mi audi 80 del 92 y le he cambiado los silentblock dos veces y los venden sueltos. Que estafa es esa de cambiar el trapecio entero?. Yo vi como cambiaron los mios y no fue ni una hora, y tampoco hace falta una prensa, en mi taller los metieron en el sitio con un gato de taller grande, colocaron el silentblock en el trapecio y con el gato al cerrarlo ya lo llevaron al sitio.

 

todos los silentblock conmano de obra incluida creo que no me llego a cien euros

 

Un saludo

 

 

:innocent: Yo no conte eso, uso un gato de 8 tm y unas U soldadas con 2 pletinas, mas un vaso acesa de estractor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.