Jump to content

AUDI 200 BOMBA DE DIRECCION Y BOMBA ADICIONAL DE AGUA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he encontrado una bomba de direccion para mi audo 200T del 87?

La que he encontrado es de un audi 100 2.2 Matricula B-LL, la ref de la bomba es D34 145 155 D, servirá para mi audi?

 

Tambien tengo que cambiar la bomba aducional de agu, ya que esta clavada y tiene roto por dnde se conecta unos de los tubos, donde podria encontrarla?

 

Tabien querria saber si la cremallera de direccion del adui 100 2.2 que antes os he comentado, servira para mi audi 200 t del 87?

 

 

Gracias por la ayuda que me presteis a todos!

 

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes:

 

En principio tanto la bomba de la dirección como la cremallera de dirección te valen, porque son comunes en ambos modelos.

 

Con lo que me pillas en fuera de juego es con lo de la bomba adicional de agua.

 

¿Me podrías explicar que es exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

En principio tanto la bomba de la dirección como la cremallera de dirección te valen, porque son comunes en ambos modelos.

 

Con lo que me pillas en fuera de juego es con lo de la bomba adicional de agua.

 

¿Me podrías explicar que es exactamente?

 

Bueno lo de la cremallera de direccion, he intentado desmontarla del audi 100 (desguace) y he desistido porque es un autentico viacrucis y no pensar lo que tendre que hacer en el adudi 200T que el motor es mas ompleto y casi no hay espacio para trabajar, creo que esto lo levaré a la casa para que me lo hagan, diso que me pediran.

 

Lo de la bomba adicional de agua, esto va en la parte superior cerca del deposito de expansion y entre el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.