Jump to content

por favor, una pregunta


soni

Publicaciones recomendadas


Pues más facil de encontrar imposible, rellenas el siguiente formulario ( http://www.protegetucoche.com/pedidos.php ) y te lo envian gratis a casa por 89 Euros por contrarrembolso, yo me voy a comprar uno :claugh:.

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es q me a venido muy bien tu comentario, es q despues de ver como cortan el volante con una segueta en segundos.............

 

yp tambien voy a pedir otro, mas fiable q el otro seguro Q ES, y asi se lo ponemos un poco mas dificil a los cacos

 

 

 

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el sistema,parece muy muy duro el cab***!!!!.

 

Mi unica duda surge con la llave,apenas han dicho nada de ella. Xq no se puede abrir como las demas????,total es una llave????.

 

Q DECIS?????

La llave dice que te dan 3 llaves únicas y que solo tienes acceso a ellas tu, por lo que es muy dificil de abrir además para abrirlo ya ai que agacharse y todo por lo que todo el mundo te ve, y es lo que dicen si ven un coche con ese tipo de seguridad se van a por otro.

Yo lo veo muy buen seguro, pero aún asi ya se inventaran algo lo cab***es para abrirlo, pero con el cacharro ese se lo complicas :cfsd1: :claugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el sistema,parece muy muy duro el cab***!!!!.

 

Mi unica duda surge con la llave,apenas han dicho nada de ella. Xq no se puede abrir como las demas????,total es una llave????.

 

Q DECIS?????

La llave dice que te dan 3 llaves únicas y que solo tienes acceso a ellas tu, por lo que es muy dificil de abrir además para abrirlo ya ai que agacharse y todo por lo que todo el mundo te ve, y es lo que dicen si ven un coche con ese tipo de seguridad se van a por otro.

Yo lo veo muy buen seguro, pero aún asi ya se inventaran algo lo cab***es para abrirlo, pero con el cacharro ese se lo complicas :flwrs: :claugh:

Un saludo

 

 

Lo q keria decir es q aunq te den las 3 llaves unicas sigue siendo un sistema de cerrojo,como otro cualkiera,y un manitas te lo puede abrir. Pero como comentas ya es un buen metodo de persuasion,YO ME AMINO!!!!!!!,jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cuando vi el cacharro ese, me sorprendio, que está enteramente construido en acero de noseque, y que en tal caso de que intenten algo no tendrian casi acceso al aparato deberian hacerlo agachados fuera del coche, si sois un poco listos dejariais el TT lo mas visible posible, entonces yo creo que el caco no tendria webos para trastear en medio la calle y con la puerta del coche abierta porque recordemos que desde la parte del copiloto es muy dificil hacer nada. :innocent: con eso se lo pones muy pero que muy jodido. y tambien decir que la alarma del TT en cuanto detecta movimiento salta, incluso si levantan el cierre de la puerta, asique esta jodidisimo con el aparatillo ese, pero si aun asi lo quieres hacer "BLINDADO" pues te instalas un localizador GPS que te lo meten por dentro del chasis (indetectable) y ya flipais señores, jajja me imagino al caco qeu consiguiese arrancar el Autolock ese de los c*** todo contento y derrepente ZASSSSSSSSSS en la boca y la policia detras suyo JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.