Jump to content

LO HE CONSEGUIDOOOOOO !!!! (Llave con chip clónica)


ossllo

Publicaciones recomendadas

Yo encantado chicos, para lo que sea ya sabeis :roll1: , ayuda recíproca, de eso se trata en este foro nuestro de cada día :notworthy:

 

Muy buenas, acabo de llegar de la universidad y cada vez que meto la llave en la cerradura me acuerdo del dichoso mando jejej Así que haber si tengo suerte en la puja jejej. Por cierto ossllo las conexiones que vienen en el manual de la centralita donde se realizan?¿ ¿Directamente en la bomba del cierre centralizado donde el maletero? ¿Incluye colores de cables del coche y demás? jejeje se que soy pesado pero quiero asegurarme de no meter la pata al instalarlo.

 

Un Saludo

 

 

Hola Jalleronline, te explico, a mi no me pusieron esa centralita, a mi me pusieron una centralita con cierre centralizado y alarma Cobra, el cierre centralizado de internet lo pillé por los dos mandos, para tener una "llave todo en una", te pongo unas fotos del cierre con los cables y con el esquema de instalación, espero haberte ayudado

 

, S2

post-1357-1200334812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este tema ofrecido por Ossllo es digno de nombrarlo o exponerlo en Destacados de nuestro querido y gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Graciassss de verdad. Eres una máquina. Las conexiones más o menos las tengo claras; la única que me falta es la de abrir el portón del maletero, que en el esquema que has posteado pone que se abre dejando pulsado el botón del mando 2,5 segundos. Pero el cable que abre el maletero me imagino que sea el que pone TO NEGATIVE TRIGGER de color rosa; ahora el tema está en donde conectarlo... jejej Si alguien sabe que me diga.

 

Un Saludo y Muchas Gracias en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Graciassss de verdad. Eres una máquina. Las conexiones más o menos las tengo claras; la única que me falta es la de abrir el portón del maletero, que en el esquema que has posteado pone que se abre dejando pulsado el botón del mando 2,5 segundos. Pero el cable que abre el maletero me imagino que sea el que pone TO NEGATIVE TRIGGER de color rosa; ahora el tema está en donde conectarlo... jejej Si alguien sabe que me diga.

 

Un Saludo y Muchas Gracias en serio

 

 

A mandar, para lo que quiereas estamos por aquí, S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ofrecido por Ossllo es digno de nombrarlo o exponerlo en Destacados de nuestro querido y gran foro.

 

:drooling::drooling::drooling: Muchas gracias amigo, a ver si toman nota :lol2::lol2::lol2: (por lo menos yo lo hice lo mejor que pude :innocent: )

 

 

Chico, perdóname, yo soy así, simplemente lo has ¡¡GENIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ossllo, necesito tu ayuda una vez más jejej. Finalizó la puja, y gané. Y tarjeta en mano, hice el pago vía paypal desde la propia web de ebay y todo correcto. Rato después me llega un mail de inca-pro con una dirección, para rellenar un formulario con la dirección y demás y al final me quiere volver a hacer el pago... y si no hago el pago otra vez no me tramita el formulario. ¿Tú como lo hiciste? Es que vamos como que no quiero duplicar el pago... Les he mandado mails para ver si me pueden solucionar el tema, pero no contestan... ¿qué puedo hacer?

 

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ossllo, necesito tu ayuda una vez más jejej. Finalizó la puja, y gané. Y tarjeta en mano, hice el pago vía paypal desde la propia web de ebay y todo correcto. Rato después me llega un mail de inca-pro con una dirección, para rellenar un formulario con la dirección y demás y al final me quiere volver a hacer el pago... y si no hago el pago otra vez no me tramita el formulario. ¿Tú como lo hiciste? Es que vamos como que no quiero duplicar el pago... Les he mandado mails para ver si me pueden solucionar el tema, pero no contestan... ¿qué puedo hacer?

 

Un Saludo y Gracias

 

 

Si tienes el pago echo por paypal ya estaría todo arrglado, paypal tiene tu dirección de envío y se lo comunicará al vendedor, si no , ponte en cocntacto con ellos, con inca-pro, y se lo comentas, no vas a tener ningún problema, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.