Jump to content

LO HE CONSEGUIDOOOOOO !!!! (Llave con chip clónica)


ossllo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hazme ese favor, el idioma de la instrucciones, si la centralita tiene cable para subir el portón, para los intermitentes y para subir las ventanillas.

 

Muchas Gracias de verdad

 

Hola, las intrucciones vienen en aleman e ingles (un pequeño manual de instalación). Según tengo entendido, no te lo puedo asegurar, con la centralita puedes subir las ventanillas, y te parpadean las ¡ntermitentes, no trae cable para subir automáticamente el portón, si te refieres a eso. Yo solo utilicé los mando , las carcasas para adptar la alarma con cierre que tenía, por lo que no te puedo decir como va ese cierre, pero otra gente del foro me parace que lo tiene y le va bien, espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No trae cable para abrir el portón? ¿Entoncés el botón del mando con forma de coche con el maletero abierto para que vale? Joer que raro. Las instrucciones que te enviaron no son específicas para el A3 verdad?

 

Muchas Gracias

 

 

Los tres botones son controlados por la centralita, tal y como pasa con el cierre aoriginal con telemando. Tu si metes la llave para abrir el coche, la tuya, se abre todo, las dos puertas, el porton y la gasolina, ¿verdad?, pues lo que hace la centralita es aprovechar los bombines o "cables" originales del cierre de tu coche (que es centralizado, pero sin telemando, ahi esta la diferencia) y a sí cada vez que aprietes al botón correspondiente la centralita lo interpreta y abre o las puertas o el portón, como en el telemando original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime Ossllo por favor cómo va lo de mi mando en cuanto puedas.

 

Un saludo desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago seguro, ... espero impaciente tu ayuda..... pero tengo varias cuestiones.

 

* Por lo visto en la compra vienen dos mandos no?

 

* Donde puedes clonar los dos espadines. Como es una llave un tanto especial, supongo que en cualquier lado no te clonarán el espadin no?. Cuanto cuesta clonar el espadin?

 

* Cuanto te ha costado comprar los dos mandos por internet?, con los portes claro.

 

Muchas gracias y espero respuestas... con ansias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago seguro, ... espero impaciente tu ayuda..... pero tengo varias cuestiones.

 

* Por lo visto en la compra vienen dos mandos no?

 

* Donde puedes clonar los dos espadines. Como es una llave un tanto especial, supongo que en cualquier lado no te clonarán el espadin no?. Cuanto cuesta clonar el espadin?

 

* Cuanto te ha costado comprar los dos mandos por internet?, con los portes claro.

 

Muchas gracias y espero respuestas... con ansias....

 

 

Hola Carlus, por partes;

 

- Si que vienen dos mandos.

 

- El espadin lo talle en una tienda de copiado de llaves, por 3 €, en el mando tienes que meterle el chip que viene en tu llave original.

 

- Creo recordar que los mandos me salieron en unos 40 €.

 

Mira el cbrico que hice para la ocasión

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135054

 

Para cualquier cosa no dudes en preguntar. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osllo.

 

Lo del chip no me queda claro. ¿Cómo se quita el chip de la llave original? ¿Cómo se coloca en la nueva? Hay que soldar? Tiene algún rebaje o engarce donde colocar el chip?

 

Saludos

 

Lo explico todo aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135054

 

solo hay que hacer palanca en la llave, entre la ranura de los lados (con unas tijeras, destornillador) para separar las dos partes de la llave original, luego quitas el chip, es como un grano de arroz de cristal, y lo pones en cualquier lugar de la llave que estes haciendo, solo se tiene que comunicar con el coche en el momento en que le das al contacto, no va soldada ni nada por el estilo, el coche solo tiene que detectar su presencia cerca, o sea, en la llave que tu hagas, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y al abrir la llave original cómo se abre ésta para sacar ese chip?

Porque yo he separado una parte de la llave quedándose el espadín con esa parte de llave y parece que sea todo una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y al abrir la llave original cómo se abre ésta para sacar ese chip?

Porque yo he separado una parte de la llave quedándose el espadín con esa parte de llave y parece que sea todo una pieza.

 

 

Al separar la llave, el chip esta en lo que señalo en rojo en la foto, es una tapita negra que se quita

post-1357-1199993615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, ya, pero esa es como la normal mía.

Claro, yo tengo la de mando también original, que es como las tuyas nuevas pero con diferente diseño.

 

Pues Ossllo, si por 40 euros has conseguido ese par de llaves, ya sabes, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, ya, pero esa es como la normal mía.

Claro, yo tengo la de mando también original, que es como las tuyas nuevas pero con diferente diseño.

 

Pues Ossllo, si por 40 euros has conseguido ese par de llaves, ya sabes, por favor.

 

Si, pero esas llaves te valdrían?, es un kit de cierre centralizado, no original, creo que el sistema electrico no te serviría con tu centralita, yo pense que querías una llave original con sistema electrico original, aclárame esto, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaah, vaya, entonces precisamente tú mismo me has dado la respuesta.

 

Pues chico, entonces tal como has comentado, llave original tal como habíamos quedado, y me da igual que valga sobe los 60 o 70 euros porque la original en Audi está sobre los 120 aparte IVA.

 

Ya me extrañaba a mi que valiera 60 como te comenté cuando el mando con su circuitería me ha costado 48 más IVA aparte descuento.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.