Jump to content

Revisión


toni_r

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Tengo que hacer las revisiones tanto del A3 como del Corsa, y siempre los he llevado a concesionarios oficiales. El caso es que ya he tenido desagradables experiencias :D:p , y estoy algo harto de pagar la hora a precios desorbitados para luego nada. :D

 

Que me recomendáis? taller oficial o no oficial. En caso de que sea no oficial, como hacen los ajustes del motor y comprobaciones de averías?? disponen de las máquinas necesarias?? :D

 

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aqui se ha oido hablar bien de algunos de los servicios oficiales de Bosh en Madrid... al parecer tienen buenos precios y trabajan bien... La verdad es que es muy jodido dar con un taller adecuado... y mas si ni en las casas propias lo hacen bien... pos fijaté.. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto se acaba la garantía, no piso un taller oficial, voy a uno que conozco al dueño y es de total confianza, además en cualquier buen taller de tu ciudad no tendrás ningún problema, ya que por suerte o por desgracia los motores de nuestros coches están en montones de modelos del grupo, así que es raro que un taller que tenga bastante movimiento no esté harto de mirar estos motores.

 

Lo de los precios hora de los talleres oficiales no tiene nombre, bueno en realidad si, es un atraco y sobre todo si vemos la relación calidad-precio-atención no hay por donde cojerlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.