Jump to content

¡¡¡¡Iceberg por proa!!!!!


kikiyo

Publicaciones recomendadas

feliz año compañeros:

a ver quien me puede aconsejar, sobre amortiguadores ,muelles,o kit completo .

me gustaria endurecer la suspension ,mi anterior coche (mg zs) tenia una suspension mucho mas rigida que este.y la verdad me esta costando acustumbrarme a este balanceo (no se si sera casualidad ,pero mi hija se marea y vomita :at: ,cosa que en el otro jamas le habia pasado)personalmente me parece mucho mas peligrosa este tipo de amortiguacion tan blanda ,para mi pierde mucha capacidad en una maniobra de emergencia ,haciendo pruebas a unos 60 kph esquivando una alcantarilla imaginando que es una persona que te aparece de improvisto ,das el volantazo y pareces un muñeco pegandote con todo en el interior del coche (en mi caso con el cristal y la puerta )

en fin decirme que merece la pena,precios orientativos y marcas .

a por cierto y que bajen la altura del coche para tener un pelin mas bajo el centro de gravedad .

 

muchisimas gracias de antemano y feliz año de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo, hace un mes le puse unos bilstein amarillos con muelles reforzados atrás ( tiramos de una caravana, y con los anteriores se nos hundía bastante de culo) a mi A4 Tdi de 110 Cv del 98

 

La mejoría es notabilísima. Nos costó una pasta (800 y pico euros todo), pero ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta los años que tendrá la amortiguación...

 

Yo en el mio llevo un Kit Bilstein B12, y la verdad es que va bastante bien (algo blando a lo que estoy acostumbrado, pero no es coche para llevarlo tabla), y además, está un poco más bajo el tren delantero que el trasero, con lo que también se palía un poco la tendencias a irse de morros de estos coches. En teoría bajan entre 3,5 y 4 cms, pero en mi caso, creo que está a -4 delante y -3,5 detrás(véase en la foto el pequeño efecto cuña que hace).

 

El precio creo que ronda los 700 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta los años que tendrá la amortiguación...

 

Yo en el mio llevo un Kit Bilstein B12, y la verdad es que va bastante bien (algo blando a lo que estoy acostumbrado, pero no es coche para llevarlo tabla), y además, está un poco más bajo el tren delantero que el trasero, con lo que también se palía un poco la tendencias a irse de morros de estos coches. En teoría bajan entre 3,5 y 4 cms, pero en mi caso, creo que está a -4 delante y -3,5 detrás(véase en la foto el pequeño efecto cuña que hace).

 

El precio creo que ronda los 700 euros.

 

Saludos

 

Pues a mi me encanta el "efecto cuña" nose lo veo precioso :drooling:

 

A ver si para dentro de 2 o 3 meses, me compro un Kit de estos...

 

Lo que pasa, que ya voy tocando yo por mi parquing, y por algun que otro sitio... con ese Kit.... jur jur :drooling:

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta los años que tendrá la amortiguación...

 

Yo en el mio llevo un Kit Bilstein B12, y la verdad es que va bastante bien (algo blando a lo que estoy acostumbrado, pero no es coche para llevarlo tabla), y además, está un poco más bajo el tren delantero que el trasero, con lo que también se palía un poco la tendencias a irse de morros de estos coches. En teoría bajan entre 3,5 y 4 cms, pero en mi caso, creo que está a -4 delante y -3,5 detrás(véase en la foto el pequeño efecto cuña que hace).

 

El precio creo que ronda los 700 euros.

 

Saludos

 

Pues a mi me encanta el "efecto cuña" nose lo veo precioso :p

 

A ver si para dentro de 2 o 3 meses, me compro un Kit de estos...

 

Lo que pasa, que ya voy tocando yo por mi parquing, y por algun que otro sitio... con ese Kit.... jur jur :flwrs:

 

Saludos! ;)

 

Uy, en algunos sitios hay que ir con cuidadin... De todas formas, todavía no he rozado nada, ni cuna, ni faldon ni ná... Y que dure...

 

La verdad es que a mi me encanta como le queda el culito en pompa, aunque con estas ruedas tan metidas para dentro, visto desde atrás desmerece un poco, pero de perfil me encanta...

 

post-22229-1199399172.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.