Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE LA PRESENTACION...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BESTIAL!!!!

 

El exterior impecable, el motor brutal, pero.......... ¿y el interior? :laugh: cuidado hasta el más mínimo de los detalles.

 

La verdad es que pensé que tendría un aire más RACING, pero eso la verdad es que en fotos tampoco se puede apreciar al 100% eso in-situ es como se verá, pero no cabe lugar a duda que es un "utilitario" con 580Cv :drooling:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo sera, y es que mi nocia odia todos los coches tipo "ranchera", pero todos todos... no se fija ni en la potencia ni nada nunca en un coche... y dice que es una chorrada gastarse mas de 40.000 euros en un coche, vamos una chica, y va despues de enseñarle el post y me dice... ¡¡Ya estas ahorrando para cuando seamos mas mayores tener uno de esos o ya sabes lo que toca eh!! Me he quedado cuando me ha dicho eso... :flwrs:

 

Bueno yo como un buen chico la voy a tener que hacer caso no? :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.