Jump to content

Tela tetris gris luz


Josehg

Publicaciones recomendadas


yo te doy mi consejo: pon le cuero atu tt.............. no te arrepentiras...........queda mucho mas vonito

 

Yo ví este acabado en el conce y me sorprendió gratamente, es una tela resistente y bien rematada, pero creo que la piel le va perfecta a un vehículo como este, yo estoy encantado con mi elección de napa fina en color negro, antes no me ponnía otra opción, en serio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero al cuero le veo un inconveniente al yo quererlo unicamente blanco, y es que al ser blanco tenderá mucho a ensuciarse y ya tienes que estar pendiente a quien se monte decirle que tenga cuidado, que queda mucho más bonito, pues no lo niego porque yo soy el primero que me gustria tenerlo pero veo en la tela mi opción final y por eso me gustaría ver una foto del gris mineral y otra del negro para ver la diferencia.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto tu opinion, veo q tienes ideas claras lo cual es muy bueno, ademas pongas lo q pongas, e estos vonitos asientos le quedaran bien cualquier material de la configuracion q tu escojas.

 

espero q lo tengas pronto y q mandes algunas fotos de esas q tanto nos gustan-

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.