Jump to content

COMO HACER UN "LAUNCH CONTROL"


sekooo

Publicaciones recomendadas

MIRA SI SUMAS LOS CV QUE HE TENIDO EN 10 AÑOS SON MAS QUE LOS QUE TU TENGAS EN UNA VIDA, LO DE POWER NO ES MAS QUE UN NICK, CUANDO QUIERAS TE DEMUESTRO LO QUE ES POTENCIA Y EL CONTROL SOBRE ELLA

 

 

PERO HACER LC ES DE NIÑOS PEQUEÑOS CON MUCHO TIEMPO LIBRE EL CUAL NO SABEN NI LO QUE HACER,,

 

MADRE MIA NIÑO , EL DIA QUE TU HAGAS ANDORRA-ELDA EN 4 HORAS SIN UN MINIMO FALLO ME LO CUENTAS, O EL DIA QUE ENTRE 27 COCHES EN EL CIRCUITO ALBACETE TE QUEDES EL PRIMERO ME LO CUENTAS TAMBIEN, TODO ESTO ES DEMOSTRABLE, PERO NO POR HACER ESO ESTOY ORGULLOSO, SOLO PARA QUE LO SEPAS, SIN OFENDER

 

JAVIREX TU SABES LA CABEZA QUE TENGO SI PP TE LO HA CONTADO ( SI SE QUE ESTAMOS GRILLAOS, PERO NUNCA HEMOS ROTO UN COCHE), UN SALUDO

Conozco muy bien un trayecto muy similar a ese saliendo tambien de Andorra y esas 4 horas se me hacen... demasiado cortas.

Si no me equivoco tiene que ser algo más de 600km lo que en 4 horas nos da una media de velocidad de más de 150 km/h.

Conozco la comarcal de Andorra a Lerida desde hace más de 20 años y se que es dificil hacerla de una punta a otra en menos de 1h30, repito conociendola muy bien y a velocidades muy poco legales. Lo que nos da unas 2h30 para recorrer 450km o lo que es lo mismo una media de 180 Km/h.

 

Puedes especificar (si no es mucha molestia) un par de detalles?

- que coche llevabas?

- en que dia y a que hora pasaste por la comarcal que va de Andorra hasta Lerida?

- velocidad media en la AP-7?

 

 

mira amigo: salida aduana andorrana 8 de la tarde , ibamos dos yo y el que era mi socio, llevavamos el kadett gsi 16v champion que sigo teniendo, el coche fue al maximo en cada momento, hace de esto 8 años mas o menos, y el trayecto fue el de siempre por que ibamos cada semana a andorra, y eso creo que lo sabe JAVIREX por que es amigo del que era mi socio.

 

andorra, lerida, mora la nueva , alcanar, luego direccion castellon , valencia, alicante por interior , fuente la higera, villena

 

no habian radares y estavamos locos eso tambien lo digo, y mi kadett tiene mas c*** que muchos coches de hoy dia, pronto pondre fotos

 

 

pero en fin 12:15 estavamos en la puerta de cafe luna de elda

 

 

saludos

 

 

p.d. la velocidad media en ap-7 ni me acuerdo pero siempre la maxima

Ah entonces tambien tuviste que parar a repostar seguro porque ese kadett con sus 52 litros no hace ni por asomo 500 km a lo que da, mucho menos más de 600 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

s4 power

 

perdona ya me imaginaba que el comentario no te iba a sentar bien pero solo era un comentario... pero creo que te has cebado un poco vacilando tanto...

 

y para chulo chulo ... MI PIRULO

 

ahora te lo voy a explicar yo. no se los años que tienes, por lo que veo BASTANTES mas que yo.

lo de los caballos que has tenido tu en 10 años me gustarias que los sumases y me pases el dato confio en que no tengas que mentir para callarme, yo no lo hare.

 

te puedo decir que solo tengo el carnet unos 6 añitos y que SIMPRE SERE UN NIÑO , pero eso si, feliz.

 

hablaste demasiado rapido. creo porque no sabes los caballos que he tenido yo en solo 6 años de carnet. si cuento cuando conducia sin carnet sumarian bastantes mas.

 

yo he echo andorra valencia en 4 horas ((mas o menos pero mucho no se iba))pero tuve un fallo: me pillo un radar. Y ESTOY HARTO DE HACERME VALENCIA CORUÑA QUE SON 1000 KM EN SEIS HORAS INCLUSO ALGO MENOS... durante 6 años sin NINGUN FALLO. ((bueno una vez pillo el movil.. y ya esta, pero simpre perfecto))

 

saca tú tus propias conclusiones.

 

en circuito aun no he entrado, pero estoy a ello. ya te contare, igual me puedes dar algun consejo.

yo tampco he roto nunca ningun coche ni he tenido un accidente.(( con la moto si...))

 

pero una vez mas se ha desatado la polemica por culpa de un comentario que NO queria ofender. fuera de esto no quiero tener mal rollo contigo. si me sigue pasando esto deberé retirarme del foro porque estoy aqui para disfrutar con todos y no para estar disput* tras disput*. perdona una ve< mas.

 

 

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa, si esto es asi aqui hablamos y dialogamos lo que pasa es que las cosas se pueden malinterpretar, en serio no te he mentido, y supongo que tu tampoco

 

 

en fin a ver que dia nos vamos a una tandas de puertas habiertas del circuito albacete que me lo conozco al dedillo jejejejeje ( asi tengo ventaja) y nos tomamos una birras de buen rollo lo pasamo deput* madre y nos reimos un rato

 

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.