Jump to content

He localizado un S2


Publicaciones recomendadas

Hola, a todos.

He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ?

Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio para empezar es caro, a no ser que te den garantía y funcione correctamente al 100%. Hay que probarlo y recatear si realmente está perfecto. Yo he pagado 6000 por el mío pero no me ha dado problemas y no tiene ni una raya, interior perfecto, etc etc., de ésto hace 2 años y por aquel entonces creo que eran más caros. Yo no me arrepiento en absoluto porque me costó dinero pero no he gastado en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARO DE c***!!

 

Ya me gustaría ir allí, probarlo, REIRME DE ÉL y bajarle el precio hasta la MITAD

 

Te tomo la palabra por si algun dia hago una locura :claugh:

 

Sabes que eso está hecho.

Y tambien sabes que ya lo he llegado a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos.

He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ?

Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ?

 

Gracias.

Algo carillo si que es, mira algo mas por ahi y veras que aparecen maquinas en muy buen estado por menos pasta.

 

Mira unos ejemplos:

 

http://www.segundamano.es/li?q=audi+s2&amp...amp;ms=&me=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.