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NAVI en A3 8L PRErestyling: varias opciones


snootch

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Lo que también he estado haciendo, pero no tengo fotos, es limar los trozos de clima que van a atornillados a la consola, ya que al bajarlo y al achatarse la consola, no entraba.

 

He limado también el clima para que termine de entrar bien, pero tampoco tengo fotos, de momento...

 

¿Qué me falta pues?

 

- Hacer agujeros en la consola para atornillar el clima con roscachapa

- Recortar el trozo de embellecedor que va encima del clima, ya que pasa lo mismo que con el clima, se va estrechando la consola y no cabe...

- Hacerme un pieza como esta (lo he sacado del post de Txispis):

 

cimg0513xa5vw1.jpg

 

con esto conseguiré que las muescas del navi queden fijas.

 

Sigo...

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Ahora os pongo una foto de lo que NO QUIERO, vamos, que no quiero que me quede ASÍ:

 

ésta es de las peores instalaciones que he visto...

noooooxc2.jpg

 

Espero que me queda más o menos ASI (menos metido que éste), sin el cenicero, no como en la foto de arriba:

 

menosmw1.jpg

 

De momento nada más hasta el próximo fin de semana, jeje.

 

Saludos foreros!!

Editado por snootch
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Angel, tio, este brico va a ser la cañaaaaa!!!! :lol2: .....

 

No había visto las fotos que colgaste ayer.... pero veo que ya tienes claro cómo lo vas a hacer. Desde luego la colocación del lector de DVD en la guantera, tal como lo has hecho, es muy buena solución cuando el espacio es limitado :lol2:

 

Estoy deseando ver en que acaba todo esto...

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Me sirve este tema.

Caso de bajar mi clima y poner el navegador, esa separación superior ente el mismo y la placa de la emergencia inferiormente en el que en algunos he visto rematado con una moldurita, ¿no es posible dejarlo junto como originalmente viene?

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Hola Patrick

 

tu consola es distinta de la mía.

 

Habría que buscar un 8L que llevara RNS-E de fábrica para ver cómo quedaba...

 

Saludos!

 

Nunca salió un 8L con RNS-E de serie... es más, hasta dudo que cuando se fabricaba el 8L (los últimos salieron hace casi cinco años) existiese el RNS-E.

 

Otra cosa es el RNS-D que tienes tú.... ese sí que venía de serie (como opción, claro).

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O sea, que tendría que rematar muy finamente para no tener ese casi inapreciable espacio entre el RNS-E y el marco del pulsador de emergencia, sujeta vasos y mando desactivación ESP, ¿verdad chicos?

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O sea, que tendría que rematar muy finamente para no tener ese casi inapreciable espacio entre el RNS-E y el marco del pulsador de emergencia, sujeta vasos y mando desactivación ESP, ¿verdad chicos?

 

 

Buenas, yo lo que hice, como todos, es poner una moldurita de aluminio. Mi modelo es el restyling, y le puse un RNS-D de un A6, por lo que me quedaba algo de hueco entre el navi y el plastico del warning y posavasos.

SI me acuerdo os pongo una foto de cómo me quedó, pero por si a alguien le interesa, os dejo el plano que le pasé al taller de aluminio con las medidas exactas de la plaquita.

Me hizo 2 placas, una de aluminio y otra de acero, para ponerlas cada uno a su gusto.

Son de quita y pon, ya que las placas tienen corte recto, sin embargo la profundidad del hueco no lo es, sino que tiende a encojerse. Por tanto, digamos que "clavas" a presión la plaquita en los plásticos por dentro, y ya no se mueve más.

 

Bully, si lo que quieres es no poner nada de aluminio, existe un crack y un manitas en estas cosas, nuestro amigo QUEROSENO, el cual con la ayuda de fibra, lija, pintura en spray, y por supuesto, ser un manitas, consiguió "estirar" el frontal del navi hasta unirlo con la plaquita del warning... vamos, una obra de arte.

Creo que RUBIO también está puesto en esto de las fibras, ya que si recordais, se integró la pantalla del parrot en el lugar del posavasos.

post-894-1201166885.jpg

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