Jump to content

NAVI en A3 8L PRErestyling: varias opciones


snootch

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si te sirve de algo foto de rns-e en a3 8L

 

aqui tienes la mia

 

y como bien dice carmelo nunca existtio la rns-e en el a3 8L

 

otra cosa es la q nos la hemos montado

 

yo ya q iba a ahcer la instlacion me decidi por la rns-e por prestaciones ( mayor pantalla, tarjetas sd para mp3, telefono por BT...TMC ya incorporado....)

post-593-1267447579.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo foto de rns-e en a3 8L

 

aqui tienes la mia

 

y como bien dice carmelo nunca existtio la rns-e en el a3 8L

 

otra cosa es la q nos la hemos montado

 

yo ya q iba a ahcer la instlacion me decidi por la rns-e por prestaciones ( mayor pantalla, tarjetas sd para mp3, telefono por BT...TMC ya incorporado....)

Tu instalacion me la se de memoria Free, pero se me va de presupuesto!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo foto de rns-e en a3 8L

 

aqui tienes la mia

 

y como bien dice carmelo nunca existtio la rns-e en el a3 8L

 

otra cosa es la q nos la hemos montado

 

yo ya q iba a ahcer la instlacion me decidi por la rns-e por prestaciones ( mayor pantalla, tarjetas sd para mp3, telefono por BT...TMC ya incorporado....)

 

 

este esteticamente me parece precioso.......lo estube trasteando en un a4 y me gusto bastante...el tema dvd de dvix como va ??hay q poner algun aparato aparte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chabales, yo estoy apunto de enbarcarme en este tema, muy afondo la semana que viene me llega el Navi y lo voy a montar en un PRErestyling, ya os contare como me queda

aqui tienes un brico de como montarlo en una consola pre-restyling usando el embellecedor de 2 din de un seat leon viejo...y en mi firma si te fijas debajo de la foto de mi coche tienes un enlace de un brico que cree,para montarlo en una consola restyling manteniendo el modulo del clima del pre-restyling...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

si te sirve de algo foto de rns-e en a3 8L

 

aqui tienes la mia

 

y como bien dice carmelo nunca existtio la rns-e en el a3 8L

 

otra cosa es la q nos la hemos montado

 

yo ya q iba a ahcer la instlacion me decidi por la rns-e por prestaciones ( mayor pantalla, tarjetas sd para mp3, telefono por BT...TMC ya incorporado....)

 

post-593-1267447579.jpg

 

 

 

 

 

¿Cómo se hace para partir así la imagen en dos y que en la parte izquierda se vea el mapa en 3D? ¿La imagen de la izquierda se puede poner en todo la pantalla?

 

 

Por cierto, los que tenéis la consola pre-restyling podéis hacer el brico del Leon 1M ya que la consola es la misma. Sólo que tendréis que poner el clima del león, ya que tendréis que adaptar la parte de inferior que rodea el clima, con el marco embellecedor doble DIN del León. Cómo el León se hizo sobre el A3 en el 99 supongo que el cableado del clima será el mismo....

 

En el Club Seat Leon hay un brico.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=40811

 

Gracias

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.