RUBIO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ¡parece que esto se anima!¿empezaba a parecer una concentración DE BARRIO! Por si a alguien le interesa, yo voy desde TARRAGONA. ¡Venga toda la península!¡hagamos que de verdad sea NACIONAL!
chupacabras Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si la autoridad no lo impide, contad conmigo. De todas formas no entiendo muy bien la obsesión por hacer las KDDs en el Kinépolis ; Lo de El Escorial me gusta más
- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Lo del kinepolis es xq tiene un gran parking bien situado a las afueras de madrid, para asi poder reunirnos facilmente y empezar la ruta hacia el escorial o dnd sea, pero se aceptan proposiciones. El esquema del planing va a ser reunión-----ruta-----almuerzo----(karts o lo q sea) Actualizo... 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB yo ya te apunto carlos, no me puedes flatar, x esa fecha ya no tendras el pfc 18.Chupacabras Editado 22 de Enero del 2008 por Rondor
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Vaaamos señores, anímense, que va a ser el mayor evento culohuevero de la historia de este país. Somos muuuy pocos todavía y hay muchísimos más 8L que tienen que venir.... Será un hito además en la historia de ASI, y como tal, nos gustaría contar con el respaldo y aprobación de este foro y les invitamos a ayudarnos a organizar, planificar y llevar a buen puerto está 1ª GRAN KDD NACIONAL CULOHUEVERA, a la que, por supuesto, estáis todos invitados (eso sí, juntos pero no revueltos ) ¡¡¡Vamos a demostrar el poder de convocatoria de los pequeñines del foro!!! Saludos :wacko:
maxi164 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola a todos voy a hacer lo imposible para ir. Osea que me apunto porque esta concentración va a ser la caña!! Animaos y buscad hueco.
Rameses Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Uff que tentación. Además ese día hará 2 años que lo compré y que mejor forma de celebrarlo. M´apunto 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition yo hare todo lo que pueda abrazos
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Actualizo... 1. Beeitch 2. Snootch 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB yo ya te apunto carlos, no me puedes flatar, x esa fecha ya no tendras el pfc 18.Chupacabras 19.Ramses 20.Maxi 164 Asi me gusta, este es el espiritud, en el foro de golf son capaces de convocar 10 coches de un dia para otro, nosotros no vamos a ser menos!!!! Con prudencia ya vereis q pasada de día!!!!!! Va a se inolvidable, digno de permanecer en favoritos dentro del subforo Editado 23 de Enero del 2008 por Rondor
negriton Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada. Dsde corbdoba es un paseo x las autopistas, yo soy de marbella y eso si q es una paliza. Si vienes te busto un hotel cerca de dnd yo vivo q está muy bien y no es caro. Son miniapartamentos de 3 2 y 1 hab, en l caso de que vienierais muchos de fuera podríais pillar apartamentos de 3. http://www.la-ermita.com/ Ya me direis, luego no digais q no sabiais dnd quedaros a dormir Gracias Rondor, hare todo lo posible por ir, sea como sea.
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Uff, en Madrid, sera un viaje largo desde Cordoba, pero intentare ir a mi primera kdd, que alguien se lleve el portatil con el vagcom, que le invitare a un par de cervezas, je je je. Espero que no me surja nada. Dsde corbdoba es un paseo x las autopistas, yo soy de marbella y eso si q es una paliza. Si vienes te busto un hotel cerca de dnd yo vivo q está muy bien y no es caro. Son miniapartamentos de 3 2 y 1 hab, en l caso de que vienierais muchos de fuera podríais pillar apartamentos de 3. http://www.la-ermita.com/ Ya me direis, luego no digais q no sabiais dnd quedaros a dormir Gracias Rondor, hare todo lo posible por ir, sea como sea. Te esperamos encantados.
RUBIO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos voy a hacer lo imposible para ir. Osea que me apunto porque esta concentración va a ser la caña!! Animaos y buscad hueco. Esta claro que tu coche (y tu) no podéis faltar. Será un placer conoceros y ver las transformaciones y mejoras. ¡necesitamos mayor poder de convocatoria!!! ¿No hay ningún líder entre nosotros?
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos voy a hacer lo imposible para ir. Osea que me apunto porque esta concentración va a ser la caña!! Animaos y buscad hueco. Esta claro que tu coche (y tu) no podéis faltar. Será un placer conoceros y ver las transformaciones y mejoras. ¡necesitamos mayor poder de convocatoria!!! ¿No hay ningún líder entre nosotros? A que tipo de lider te refieres, a un adminitrador de ASI? Si quieres sacamos el latigo para q salgan todos los A3 8l q no se pronuncian jejejejeje Veo pocos S3 en la lista, señores q sus coches tb son 8l x lo q tb están convocados! Editado 24 de Enero del 2008 por Rondor
angel_idm Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno, aprovecho la oportunidad para pedir esos portamatriculas que llevamos esperando algunos foreros desde hace tiempo. Creo que es una buena oportunidad para que alguien les vendiera en esta kdd. Esperamos respuesta
RUBIO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos voy a hacer lo imposible para ir. Osea que me apunto porque esta concentración va a ser la caña!! Animaos y buscad hueco. Esta claro que tu coche (y tu) no podéis faltar. Será un placer conoceros y ver las transformaciones y mejoras. ¡necesitamos mayor poder de convocatoria!!! ¿No hay ningún líder entre nosotros? A que tipo de lider te refieres, a un adminitrador de ASI? Si quieres sacamos el latigo para q salgan todos los A3 8l q no se pronuncian jejejejeje No me refería a ninguno en concreto, pero si alguno tiene látigo, seguro que es el ideal No sé si se podría enviar algun mensaje a todos en plan mailing. El año pasado se celebró una a 20 kms de mi casa y !me enteré el día antes!¡todos los días leyendo el foro y me pasó desapercibida!
snootch Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Lo suyo sería que algún administrador dejara el post fijo en destacados dentro del subforo 8L... Si os parece, lo que podéis hacer es poneros un enlace en la firma, para que el resto del foro se entere. Saludos!!
RUBIO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Lo suyo sería que algún administrador dejara el post fijo en destacados dentro del subforo 8L... Si os parece, lo que podéis hacer es poneros un enlace en la firma, para que el resto del foro se entere. Saludos!! Muy buena idea. ¿cómo podríamos hacer para copiar tu firma tal cual y tenerlo todos igual?
Publicaciones recomendadas