Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s

hay novedades sobre los portamatrículas.

El gran abuelo me ha dicho lo siguiente:

para una kdd y sabiendolo con tiempo creo no habra problemas

Voy a ver si puedo sacar en claro cuál sería el precio y os sigo diciendo.

Saludos.

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Claro q si, la kdd sin un toque femenino no vale pa na, yo la mia no creo q kiera venir, ya veremos, esta mu chula ella con su golf y no quiere saber nada de mi 8l.

Preguntaselo a ellos, solo en madrid hay el mismo numero de peña q está apuntada y fijate.

Publicado
Claro q si, la kdd sin un toque femenino no vale pa na, yo la mia no creo q kiera venir, ya veremos, esta mu chula ella con su golf y no quiere saber nada de mi 8l.

Preguntaselo a ellos, solo en madrid hay el mismo numero de peña q está apuntada y fijate.

por ELLOS iba la preguna. A ver si a fuerza de ver el mensaje cada día se van apuntando!!

Publicado (editado)

Los 2 ultimos son de madrid tb. Al final los q no se apunten se van a arrepentir.

Pd:No queremos conflictos entre foreros en la kdd.

Editado por Rondor
Publicado (editado)

Pues sería cuestión de mirarlo, yo sé un sitio en villaviciosa dnd se puede aparcar facil, el doblon. Tm podemos salir x madrid centro, lo malo es aparcar.

Editado por Rondor
Publicado

Buenas

os informo sobre los portamatrículas:

• Sí es posible conseguirlos para la KDD
  • Sólo quedan del foro, del Club no. Llevan el logo de ASI y la dirección de la Web
  • El precio son 12 euros cada uno de los portamatrículas
  • Los gastos de envío, entiendo que me los enviarían todos a mí y luego os los distribuiría, son 12 euros EN TOTAL, a dividir proporcionalmente, para un máximo de 10 portamatrículas. Para más, habría que hacer otro paquete de otros 12 euros

Por tanto, si os parece, que cada uno vaya poniendo cuántos quiere, si es que quiere claro:

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

24.Rusito----por confirmar

Si veo que os animáis, creo que lo mejor es que os pasara mis datos para que me hiciérais una transferencia, para hacerla después yo a goodson.

Saludos!

Publicado

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

24.Rusito----por confirmar

Saludetess

Publicado
Pues sería cuestión de mirarlo, yo sé un sitio en villaviciosa dnd se puede aparcar facil, el doblon. Tm podemos salir x madrid centro, lo malo es aparcar.

tu eres de villaviciosa de odon????como vas a mandar a esta gente que se meta al doblon si el doblon parte cuerpos con su garrafon y es un campo de NAVOS!!!jejejejejeje

yo tb soy de villaviciosa de odon. weno estudio aki..saludox!

Publicado

tu eres de villaviciosa de odon????como vas a mandar a esta gente que se meta al doblon si el doblon parte cuerpos con su garrafon y es un campo de NAVOS!!!jejejejejeje

yo tb soy de villaviciosa de odon. weno estudio aki..saludox!

Yo vivo en villanueva (estudio), he ido 2 veces al doblon y me quede flipado de la proporción 5 chicas x un tio, pero quizas eso pasó xq ellas sabían q yo estaria x alli, jejejeje

Yo no obligo a nadie a meterse alli, ya digo q se aceptan proposiciones.

Publicado

Perdonad, pero hay foreros que no saben lo que es un culohuevo. Lo tengo comprobado.

¿Que os parece?¿merecen ser avisados?¿ponemos un aclaratorio en la firma?

Publicado

ya estoy preparando a mi peke para el viaje :laugh: esta no me la pierdo por nada :laugh:

Lo de la novia......, :wub: la mia decia que yo estaba fatal :p ,.... que todo el dia en el foro y que patatin, patatan y ahora resulta que como nos casamos este año :lol2::kss1: , ella esta enganchada a un foro de bodas y ahora el que me rio soy yo, pues al verla toa enganchada me veo a mi mismo en ASI jajaja!! :ywn:;) Ella no podra venir, aunque creo que se aburriria un poco, pues pasa de nuestros peques....no se si me casare con ella :laugh:;) jaja!!

saludos gente :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.