snootch Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola chic@s hay novedades sobre los portamatrículas. El gran abuelo me ha dicho lo siguiente: para una kdd y sabiendolo con tiempo creo no habra problemas Voy a ver si puedo sacar en claro cuál sería el precio y os sigo diciendo. Saludos.
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Claro q si, la kdd sin un toque femenino no vale pa na, yo la mia no creo q kiera venir, ya veremos, esta mu chula ella con su golf y no quiere saber nada de mi 8l. Preguntaselo a ellos, solo en madrid hay el mismo numero de peña q está apuntada y fijate.
RUBIO Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Claro q si, la kdd sin un toque femenino no vale pa na, yo la mia no creo q kiera venir, ya veremos, esta mu chula ella con su golf y no quiere saber nada de mi 8l. Preguntaselo a ellos, solo en madrid hay el mismo numero de peña q está apuntada y fijate. por ELLOS iba la preguna. A ver si a fuerza de ver el mensaje cada día se van apuntando!!
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Los 2 ultimos son de madrid tb. Al final los q no se apunten se van a arrepentir. Pd:No queremos conflictos entre foreros en la kdd. Editado 29 de Enero del 2008 por Rondor
Dj ViRuS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 perdonad era novia/mujer jejeje Pues podriamos hace algo wapo por la noche si nos quedaramos (los que quisieramos vamos...)
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Pues sería cuestión de mirarlo, yo sé un sitio en villaviciosa dnd se puede aparcar facil, el doblon. Tm podemos salir x madrid centro, lo malo es aparcar. Editado 29 de Enero del 2008 por Rondor
snootch Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas os informo sobre los portamatrículas: Sí es posible conseguirlos para la KDD Sólo quedan del foro, del Club no. Llevan el logo de ASI y la dirección de la Web El precio son 12 euros cada uno de los portamatrículas Los gastos de envío, entiendo que me los enviarían todos a mí y luego os los distribuiría, son 12 euros EN TOTAL, a dividir proporcionalmente, para un máximo de 10 portamatrículas. Para más, habría que hacer otro paquete de otros 12 euros Por tanto, si os parece, que cada uno vaya poniendo cuántos quiere, si es que quiere claro: 1. Beeitch 2. Snootch (1) 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB 18.Chupacabras 19.Ramses 20.Maxi 164 21.Drmanu 22.Kauss 1.8 T 23.Mori 24.Rusito----por confirmar Si veo que os animáis, creo que lo mejor es que os pasara mis datos para que me hiciérais una transferencia, para hacerla después yo a goodson. Saludos!
Dj ViRuS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 1. Beeitch 2. Snootch (1) 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS (2) 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB 18.Chupacabras 19.Ramses 20.Maxi 164 21.Drmanu 22.Kauss 1.8 T 23.Mori 24.Rusito----por confirmar Saludetess
RUBIO Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¡a ver si conseguimos una kedada tan espectacular cómo esta!¡cómo mínimo!: :o
trikone Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues sería cuestión de mirarlo, yo sé un sitio en villaviciosa dnd se puede aparcar facil, el doblon. Tm podemos salir x madrid centro, lo malo es aparcar. tu eres de villaviciosa de odon????como vas a mandar a esta gente que se meta al doblon si el doblon parte cuerpos con su garrafon y es un campo de NAVOS!!!jejejejejeje yo tb soy de villaviciosa de odon. weno estudio aki..saludox!
- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues sería cuestión de mirarlo, yo sé un sitio en villaviciosa dnd se puede aparcar facil, el doblon. Tm podemos salir x madrid centro, lo malo es aparcar. tu eres de villaviciosa de odon????como vas a mandar a esta gente que se meta al doblon si el doblon parte cuerpos con su garrafon y es un campo de NAVOS!!!jejejejejeje yo tb soy de villaviciosa de odon. weno estudio aki..saludox! Yo vivo en villanueva (estudio), he ido 2 veces al doblon y me quede flipado de la proporción 5 chicas x un tio, pero quizas eso pasó xq ellas sabían q yo estaria x alli, jejejeje Yo no obligo a nadie a meterse alli, ya digo q se aceptan proposiciones.
- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ¡a ver si conseguimos una kedada tan espectacular cómo esta!¡cómo mínimo!: <_< Esos no son nada al lado de nuestros 8l!!!! jajajaja
Dj ViRuS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 24 solo???? Tenemos que llegas por lo menos a 100!!! o mas jejejeje
RUBIO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Perdonad, pero hay foreros que no saben lo que es un culohuevo. Lo tengo comprobado. ¿Que os parece?¿merecen ser avisados?¿ponemos un aclaratorio en la firma?
PEIBOL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ya estoy preparando a mi peke para el viaje esta no me la pierdo por nada Lo de la novia......, la mia decia que yo estaba fatal ,.... que todo el dia en el foro y que patatin, patatan y ahora resulta que como nos casamos este año , ella esta enganchada a un foro de bodas y ahora el que me rio soy yo, pues al verla toa enganchada me veo a mi mismo en ASI jajaja!! Ella no podra venir, aunque creo que se aburriria un poco, pues pasa de nuestros peques....no se si me casare con ella jaja!! saludos gente
Publicaciones recomendadas