Jump to content

ayer por fin vi mi coche!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola comapñeros/as antes que nada felices fiestas y feliz año 2008.

 

Ayer por fin fui al concesionario a ver mi coche que ya ha llegado y el martes me dan los papeles o sea que lo mas seguro k el miercoles ya lo tenga en mis manos.despues de tanto sufrimiento de que no sabian donde estaba ni cuando venia :ranting2:

ayer tenia el vello como escarpias no me queria bajar del coche y me hinche a hacerle fotos algunas con los nervios salieron borrosas...ya os pondre las fotos guapisimas

mi coche es a4 tdi 2.0 140 cv negro phamton con sline exterior e interior.un abrazo para todos/as :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, espero que lo disfrutes. Desde luego para mi el color Negro Phantom es el mas bonito (claro que te voy a decir yo, jejeje), pero vete comprandole un kit de limpieza a guanterarefrigerada porque se ensucia solo con verlo. Un saludo y ya sabes, fotitos en cuanto puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.