Jump to content

Alguien sabe cuando sale el tt con los faros de leds nuevos?


iptac

Publicaciones recomendadas


A mi me parce bien, por lo visto te ahoras 4000 euros, respecto a la versión 2.0, y esos 4000 vienen muy bien para sacar más extras, que sí, que mucha gente dirá que ya no es tan exclusivo, pero yo al TT no lo veo exclusivo, lo veo un deportivo que no le interesa comprar a la gente por ser practicamente biplaza y costar como mínimo 35000 euros, de ahí que se vean muy pocos.

A mi este coche me tiene loco, pero por lo bonito que es, no por que se vean pocos, opinión personal, no pretendo ofender a nadie ;)

Al tema, si realmente se confirma una bajada de precio respecto al 200 cv de 4000 euros es para platearselo seriamente, creo que hoy día con tanta regulación de velocidad, con 170cv vas más que sobrado, teniendo en cuenta que el peso del vehiculo es muy bajo, asi que supongo que con 170 cavallos este audi seguirá marcando buenos numeros.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para pensarselo sera pero.............. yo con el 2.0t estoy super contento y ya q e invertido una pasta no pressindiria de esos 40 caballos, ni por cuatromil euros

 

eso pienso yo

 

el 2.0t es una GOZADA, solo le echo en falta la traccion cuatro

 

y ami tan bien me gusta el echo de q sea poco visto, por q asi no me canso de verlo

 

aparte todos savemos q la cosa esta chunga con la velocidad pero, se puede disfrutar de la aceleracion, del sonido..........

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para pensarselo sera pero.............. yo con el 2.0t estoy super contento y ya q e invertido una pasta no pressindiria de esos 40 caballos, ni por cuatromil euros

 

eso pienso yo

 

el 2.0t es una GOZADA, solo le echo en falta la traccion cuatro

 

y ami tan bien me gusta el echo de q sea poco visto, por q asi no me canso de verlo

 

aparte todos savemos q la cosa esta chunga con la velocidad pero, se puede disfrutar de la aceleracion, del sonido..........

llevas toda la razón, pero 4000 de extras son muchos extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mi opinion esq nunca tendrian q bajar de los 200cv en un TT pero bueno si por lo menos es en gasolina lo pasaremos :p :claugh:

 

respecto a los leds saldran con el TT-S y luego ya vendran me imagino con todos los modelos, aunq a mi en fotos me han decepcionado pq en el A5 y en el A4 quedan de vicio pero en el TT las fotos q he visto no me han gustado nada, tendremos q verlos en directo a ver q dicen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, mira el video de presentación, en movimiento ganan mucho esos LEDS, yo también pensé lo mismo que tú en las fotos. Yo no creo que tarden mucho en incorporarlos....supongo que cuando salga el 1.8TFSI....que no debería demorarse más alla de junio...

 

Respecto a la potencia, pues hombre, todo depende de lo que tu valores...yo tengo acceso cuasi ilimitado al de mi "broda" y solo por el sonido ya merece la pena....el 1.8 TFSI no suena igual ni de lejos...

 

Por otro lado, si valoras más la economía y los extras el 1.8TFSI es el tuyo...mi hermano eligió motor y menos extras, a esperar al 1.8TFSI y cada vez que lo llevo, más acertada creo que fue su decisión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.