Jump to content

Busco Bloque Motor 2,5 TDI AAT


Publicaciones recomendadas

Buenas vecinos de foro! os voi a comentar un poco así por encima mi situación , tengo un Audi Coupe S2, el cual estoy en la aventura de potenciarlo, y el problema que me ha surjido es que tengo que rectificar cigueñal,y quiza cambiar alguna biela, bueno pues ya que estoy, hemos pensado en montarle el bloque del 2.5 TDI ,concretamente el AAT , el cual tiene 115cv , si alguien sabe de alguno que este en venta,o en algún desguace...mi idea es rectificarlo de arriba a abajo,con sus respectibas bielas y pistones,la culata no la necesito, ya que la mia sirve. Por eso mismo el estado del motor no me importa mucho,ya que va a ser reconstruido de arriba a abajo, cualquier cosa ponerlo aquí o en el post de la preparación de mi coche,esta en el subforo de s2/rs2/v8.

 

Grácias anticipadas y haber si acemos ya andar a mi s2 que ya toca. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en Ebay venden un bloque, la subasta va ahora por 10 Euros y faltan 2 dias:

 

El enlace es este:

http://cgi.ebay.de/motor-motorblock-fuer-a...1QQcmdZViewItem

 

Y por si no funciona el enlace busca el articulo nº 290194667183

 

A ver si te sirve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo q quieres hacer... :innocent:

 

Tu tienes un S2...para q quieres un motor TDI?? :ph34r:

 

Aquí sale explicado lo que quieren hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1637942

 

Un buen trabajo... puede quedar un S2++ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.