Jump to content

Dposito de combustible del nuevo A4


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

En Safamotor, concesionario de Marbella, lo entregan con el depósito lleno, según me comentó un comercial de allí, y con la 1º revisión gratuíta.Pero esto es "detalle del la casa", según me comentó.

 

 

 

Sip,cierto <_< ,yo pedi un presupuesto hace unos dias en Safamotor (En Malaga,no era el Safamotor de Marbella pero supongo que tienen las mismas condiciones) y me dijeron deposito lleno y primera revision 1500 km gratis.(lo puse hace unos dias en el post de seguimiento de pedidos) :unsure:

 

 

 

Saludos!!

 

:innocent:

 

Que yo sepa eso de "primera revisión a los 1500 Kms" no es revisión alguna, simplemente lo que hacen algunos conces es mirar los niveles sin más, pero sólo algunos conces más bien muy pocos.

 

A los 1.500 Km. hacen sólo revisión de niveles. El combustible, lo normal es que el coche ya esté en la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.