Jump to content

cambio de bateria y no encuentro


crossman

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar la bateria porque a muerto completamente y....ES UNA MEDIDA ESPECIAL!!!NO ENCUENTRO Y SI ENCUENTRO SON DE 160 EUROS!!!!!!

es de 80 amperios con el borne positivo a la derecha y de ancho 31 cm, mi coche es un a4 1.9 TDI del año 2000.

es cierto que me tengo que dejar mucha pasta????me han dicho q tiene que ser esa medida para que ajuste y que las marcas malas no fabrican baterias de esa medida que tiene que ser de una marca buena por eso tan caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo encontre en el norauto, una varta y tambien recuerdo que fué carilla pero creo que algo menos de lo que te han presupuestado.

 

Ahora mismo no tengo la tarifa aqui, pero el precio va por ahi, piensa que desde el mes de junio tanto en bosch como en varta ha salido tarifa de precios nueva cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre en el norauto, una varta y tambien recuerdo que fué carilla pero creo que algo menos de lo que te han presupuestado.

 

Ahora mismo no tengo la tarifa aqui, pero el precio va por ahi, piensa que desde el mes de junio tanto en bosch como en varta ha salido tarifa de precios nueva cada mes.

 

Pues fué hace poco más de un año... el precio de la "Varta blue dynamic f17"... 109.95 Euros

 

Ya han subido las "cab***as"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora las baterías han subido una barbaridad.

 

He ido a preguntar a la tienda donde compro los repuestos, y me decía el colega que una Cecauto de 75Ah me la podía dejar en 100 euros, que no me podía hacer más precio. Me ha comentado que se han encarecido muchísimo debido a que se ha disparado el precio del plomo. Y le creo, porque la misma batería la compré hace menos de 1 año para el Toledo de mi padre y me había salido en 70!!

 

Por cierto, dice que este encarecimiento no ha hecho más que empezar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar la bateria porque a muerto completamente y....ES UNA MEDIDA ESPECIAL!!!NO ENCUENTRO Y SI ENCUENTRO SON DE 160 EUROS!!!!!!

es de 80 amperios con el borne positivo a la derecha y de ancho 31 cm, mi coche es un a4 1.9 TDI del año 2000.

es cierto que me tengo que dejar mucha pasta????me han dicho q tiene que ser esa medida para que ajuste y que las marcas malas no fabrican baterias de esa medida que tiene que ser de una marca buena por eso tan caras.

pues yo he encontrado una de la marca tudor en los talleres de carrefur por 100 euros.intentalo alli aver si la encuentras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.