Jump to content

EGR??? MADRE DE DIOSSS.


tuane

Publicaciones recomendadas


Esto de la EGR es el debate de siempre. Y yo me pregunto: ¿qué es mejor? ¿tener que llevar a limpiar la admisión o contaminar mucho más?

 

No voy a repetir lo dicho ya en otros posts, pero si se usa el buscador se verá que hay muchas razones para no anular la EGR. Que se acumule carbonilla tiene remedio, ahora bien, que todas las partículas cancerígenas se esparzan por la atmósfera afectando a todo bicho viviente (y me incluyo en la categoría :innocent: ) sí que me parece menos deseable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por poner la nota discordante pero yo limpié mi DTI 100cv con 186000 kilómetros y no tenía ni mucho menos tanta m**** pegada. Yo lo rasqué todo y después le di con una brochita y gasolina y disolvente. Me tiré toda la tarde, pero lo dejé limpio.

 

Se nota algo más de potencia , pero tampoco es una barbaridad (ese coche no va sobrado de todas formas).

Supongo que la carbonilla acumulada dependerá tambien de la forma de conducir.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por poner la nota discordante pero yo limpié mi DTI 100cv con 186000 kilómetros y no tenía ni mucho menos tanta m**** pegada. Yo lo rasqué todo y después le di con una brochita y gasolina y disolvente. Me tiré toda la tarde, pero lo dejé limpio.

 

Se nota algo más de potencia , pero tampoco es una barbaridad (ese coche no va sobrado de todas formas).

Supongo que la carbonilla acumulada dependerá tambien de la forma de conducir.

 

 

Saludos

Por supuesto, si se conduce por atasco y no se le pasa de 2000 rpm, la final se acaba llenando de m****, y lo se por experiencia propia (si, soy un Flanders).

Si lo llevas revolucionado en caliente, y le estrujas de vez en cuando (no quiere decir que se corra, sino que se revolucione) y si es cuando el coche esté muy calentito (un viaje largo, por ejemplo) para que la mierdecilla esté lo más reblandecida posible, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.