Jump to content

Se pude adaptar mis xenon originales a estos faros ?


Publicaciones recomendadas


Hola, yo creo que si se puede quitar y poner el sistema de gas más sus correspondientes lámparas sí podrías dejarlos como los originales a pesar de faltarte el nivelador de altura.

 

Aún así hay faros del restyling que son totalmente de xenon aunque no se decirte si llevan ese regulador integrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que tengo el xenon en mi s3 8l pero del pre-resteling .. podria recuperar el xenon con estos faros tuning ?

 

fkfsai037-700.jpg

 

No se puede montar.

 

Piensa que tu faro de xenon lleva lamparas D2S y el faro tuning H1 o H7.

 

Las bases de las lamparas son totalmente distintas.

 

Tal vez podrías hacer una modificación de las lamparas originales pero con una probabilidad alta de romperlas o que no encajen bien en el faro y con total seguridad quedaría inservibles para tu faro de xenon de origen.

 

Te sale más a cuenta guardar el original y comprar un kit de adaptación de xenon H1 o H7 junto al faro.

 

Si cualquier dia te cansas o vendes el coche puedes volver a poner el de origen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.