Jump to content

El lunes te pongo a régimen.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Esas fueron las palabras de mi madre ayer durante la cena de Reyes.

 

Si es que hay que jod**se. Durante todas las cenas, comidas, desayunos, meriendas y demás comilonas de estas navidades siempre ha llegado un punto en el que, lógicamente, no quería comer mas, es normal, cuando un estomago llega hasta al tope de su capacidad llega la sensación de llenazón ante lo que la postura de cualquier ser humano es dejar de comer (vale ARLONG a ti te dejamos que sigas comiendo que sabemos que pasas mucha hambre :claugh: :claugh: :claugh: ), pero una persona normal cuando llega a su tope de comida dice “no quiero mas!”, bueno, pues cuando esto sucedía en mi casa mi madre siempre me decía “pues eso no puede quedar, o me dejéis eso en el plato que no puede ser!!”. Bueno, pues ayer, tras la cena de Reyes me dice “el lunes te pongo a régimen!” y yo me quede con una cara de jilipollas que ni para que :notworthy::notworthy::notworthy: , diciéndome, pero vamos a ver, si yo estoy diciendo que no quiero comer mas y tu me estas diciendo que coma mas, ahora me vienes con que me vas a poner a régimen desde el lunes? hay que jod**se!!!! primero me cebas y luego me quieres matar de hambre???, lo que son las madres!!!.

 

 

Bueno, por lo menos se ha portado con los regalos de Reyes.

 

Bueno, anécdotas aparte: FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fueron las palabras de mi madre ayer durante la cena de Reyes.

 

Si es que hay que jod**se. Durante todas las cenas, comidas, desayunos, meriendas y demás comilonas de estas navidades siempre ha llegado un punto en el que, lógicamente, no quería comer mas, es normal, cuando un estomago llega hasta al tope de su capacidad llega la sensación de llenazón ante lo que la postura de cualquier ser humano es dejar de comer (vale ARLONG a ti te dejamos que sigas comiendo que sabemos que pasas mucha hambre :claugh: :claugh: :claugh: ), pero una persona normal cuando llega a su tope de comida dice “no quiero mas!”, bueno, pues cuando esto sucedía en mi casa mi madre siempre me decía “pues eso no puede quedar, o me dejéis eso en el plato que no puede ser!!”. Bueno, pues ayer, tras la cena de Reyes me dice “el lunes te pongo a régimen!” y yo me quede con una cara de jilipollas que ni para que :notworthy::notworthy::notworthy: , diciéndome, pero vamos a ver, si yo estoy diciendo que no quiero comer mas y tu me estas diciendo que coma mas, ahora me vienes con que me vas a poner a régimen desde el lunes? hay que jod**se!!!! primero me cebas y luego me quieres matar de hambre???, lo que son las madres!!!.

 

 

Bueno, por lo menos se ha portado con los regalos de Reyes.

 

Bueno, anécdotas aparte: FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS!!!!.

 

 

 

Cosas de la vida Rómulo, cosas de la vida.

 

:claugh: Al principio, quería reponerte del hambre que habías paso en Irlanda, pero al ver que te reponías demasiado de prisa, ha decidido que, mejor es un poquito menos.

Un abrazo y felices Reyes. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fueron las palabras de mi madre ayer durante la cena de Reyes.

 

Si es que hay que jod**se. Durante todas las cenas, comidas, desayunos, meriendas y demás comilonas de estas navidades siempre ha llegado un punto en el que, lógicamente, no quería comer mas, es normal, cuando un estomago llega hasta al tope de su capacidad llega la sensación de llenazón ante lo que la postura de cualquier ser humano es dejar de comer (vale ARLONG a ti te dejamos que sigas comiendo que sabemos que pasas mucha hambre :claugh: :claugh: :claugh: ), pero una persona normal cuando llega a su tope de comida dice "no quiero mas!", bueno, pues cuando esto sucedía en mi casa mi madre siempre me decía "pues eso no puede quedar, o me dejéis eso en el plato que no puede ser!!". Bueno, pues ayer, tras la cena de Reyes me dice "el lunes te pongo a régimen!" y yo me quede con una cara de jilipollas que ni para que :lol2:;):p , diciéndome, pero vamos a ver, si yo estoy diciendo que no quiero comer mas y tu me estas diciendo que coma mas, ahora me vienes con que me vas a poner a régimen desde el lunes? hay que jod**se!!!! primero me cebas y luego me quieres matar de hambre???, lo que son las madres!!!.

 

 

Bueno, por lo menos se ha portado con los regalos de Reyes.

 

Bueno, anécdotas aparte: FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS!!!!.

 

 

:claugh: :claugh: esta misma frase me la ha dicho mi pareja...... el lunes a regimen y vuelves al gimnasio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuesta de enero señores!! :D

 

Y la "curva" de enero, porque hasta los que estamos en el chasis (como digo yo) echamos tripita después de mes y medio de cenas, celebraciones, comelladas y todo tipo de eventos!! :drooling:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.