Jump to content

Vaya reyes mas chulos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que se hayan portado bien los reyes con vosotros, conmigo desde luego se han portado bastante bien, me han traido el ultimo DVD-Navegador Pioneer Avic X-3 con bluetooth de un DIN. Ya sé que este tema es para el foro de Car audio/Navegadores, pero como aqui ahi mas ambiente y mas o menos ya os conozco pues he prefierido p***erlo aqui si a los moderadores no les importa. La pregunta es que si alguien tiene puesto este modelo (o algun modelo anterior que pueda servir de referencia), si me puede decir cuanto me podria salir la instalacion, que es exactamente lo que te desmontan, y si hace falta un cable que he oido por ahi que vale unos 200 euros que va desde el aparato al velocimetro (o algo asi). Bueno en resumen que me gustaria saber cualquier informacion, pros y contras del montaje de este aparato. He leido bastantes post referente a este tema pero no del Avic X3. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon algunas fotillos, y las características del navegador!! :laugh:

 

Y si puedes, dime si hay versión tb de Doble DIN, para cuando lo pueda cambiar yo el mío..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo las caracteristicas del los distintos navegadores que hay de Pioneer , uno de un din (que es el mio), y otros dos de doble din. Con ayuda de photoshop os pongo fotos de como podria quedar los distintos navegadores ya instalados. Aqui va el primero

 

Caracteristicas: http://www.pioneer.es/es/products/AVIC-X3/print.html

 

Foto de como quedaria (con permiso de algun forero que he usado una de sus fotos para hacer el montaje)

 

post-10915-1199732678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por duplicar el ultimo post, bueno pues ya puestos me gustaria escuchar vuestras opiniones de cual os gusta mas. Mi opinion es que en mi caso, al tener solo opcion de poner navegador de un din, y por sacarle algo positivo es que la pantalla quedaria mas arriba que la de doble din, con lo que para mi es mas comodo no tener que desviar la vista hacia abajo, ahora que esteticamente por supuesto como la doble din ninguna, ya que parece sacado de la casa. Sinceramente yo si tuviera hueco para poner la de doble din, no me lo pensaria, lo unico que me echa para atras es que para pasar de un din a doble din, a parte que seguramente me costaria una pasta me desmontarian medio coche. No se si os habeis dado cuenta que el ultimo navegador, tiene la opcion de poner la iluminacion en rojo y blanco (como la de nuestros coches), pues la de un din tambien lo tiene, lo digo por si a alguien le interasara esta opcion. Como ya dije anteriormente agradeceria cualquier informacion sobre la instalacion (coste y que desmontan exactamente), y opiniones de alguien que lo haya montado. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosos!! Yo creo que el segundo es un modelo superior al tercero, pero si no se puede poner el display en rojo, sería mejor poner el tercero, ya que respeta la estética y las luces del coche más que el segundo.

 

El primero para ser de 1 sólo DIN, está muy logrado, un diseño muy guapo, y una gozada!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el regalazo que te han hecho.

 

Yo tengo el X1BT y antes el X1R y he de decir que es lo más que puedes llevar. Lo más práctico es el adaptador de Ipod y te recomiento que lo pongas por varios motivos, ahora ya no es necesario el adaptador como tal sino, que es un cable que conectas directamente al avic, con el ahorro de precio que esto representa. Otro motivo es que ASI no castigas la lente del navegador con la reproducción de CD'S y tambien te evitas estar navegando en memória que da menos prestaciones. El manos libres es muy práctico, pero en eso te he de decir que hay quien no ha quedado muy satisfecho y se ha instalado un parrot adicionalmente. Y la guinda del pastel es el módulo de TDT, un capricho caro pero que en las grandes capitales funciona de maravilla.

 

Bueno, ahora viene lo mejor (espero que en este nuevo modelo tuyo funcione porque en el de doble DIN nadie ha podido hacerlo) la posibilidad de meterle la ubicación de radares. Para esto te dejo ESTE enlace y... ¡a aprender se ha dicho!

 

Suerte que lo disfrutes y si tienes alguna duda, aquí estamos.

 

P.D. En el tema de instalación no puedo ayudarte mucho porque lo compré en un autoradio y se encargaron de todo...¡hasta cobrar y todo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el primer modelo de 2 din es bastante mas caro que el segundo, mas o menos ronda por los 2.100 euros mientras que el segundo ronda los 1.400 euros y ya puestos el de 1 din ronda los 1600 euros. He estado mirando lo de la iluminacion de el primer navegador de 2 din para ver si llevaba la opcion de ponerlo en rojo y blanco y no he conseguido averiguarlo. Pero bueno como decias, si no la tuviera pues desde luego el segundo navegaor de 2 din viene que ni al pelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gambaone, muchas gracias por la informacion y por el consejo del ipod, seguramente lo ponga. Te pediria por favor si puedes poner alguna foto de tu coche con el navegador, tambien de cuanto te costo la instalacion, y por ultimo si sabes algo de la posibilidad que haya que poner un cable que va del aparato al velocimetro que cuesta sobre unos 200 euros (cable y mano de obra incluida). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje perdona gambaone, no me di cuenta de tu PD. que me decias que no sabias mucho referente al tema de la instalacion, entonces a aparte de lo de la foto de tu coche con el navegador te pediria si me puedes aconsejar algo sobre el ipod, algun modelo en concreto, si va instalado en alguna parte del coche, es que la verdad que sobre el tema del ipod estoy muy pez. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora buscaré alguna del X1R que hice cunado vendí el A3. La verdad que a la chica que se lo vendí le alucinó el aprato y sin duda ayudó en la decisión de quedarse el coche. En cuanto a la instalación mira bien el sitio donde lo llevas ya que te recomiendo que sea un autorizado de Pioneer o uno que te recomienden con garantías ya que no es una radio cualquiera, tiene sus sensores y deben estar bien ajustados. Lo que comentas del cable del acelerador pienso que te refieres al cable de impulsos y sirve entre otras cosas para saber si el coche va hacia delante o hacia atrás, pero sobre todo te recomiendo la web que te dije antes y aalí encontrarás info de ususarios con experiencias varias, sobre el aparato y sobre instaladores.

 

Una de las principales diferencias del tuyo es que gana unas pulgadas de tamaño de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.