Jump to content

MOBIL 1 0W-40


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, pues segun vuestros consejos, adquiri dos garrafas de aceite MOBIL 1 0W-40. El caso es que he llevado el coche al concesionario y al decirle al del taller que me pusiera ese aceite pues va y me dice que seguramente ese aceite es longlife (yo le habia dicho que iba a hacer las revisiones de 15.000km), he mirado las especificaciones y es verdad, cumple la normativa vw503.01 qie es para longlife.

 

Ahora no se si me he equivocado de aceite o que antes no era lonlife y ahora ha pasado las pruebas o que lo ha sido siempre y yo no lo sabia.

 

Decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes sacar una por detras pero que se vea claro las especifiaciones?? donde lo compraste??? es muy buen aceite tio

 

Lo compre en un feuvert. Me costo 40€ la garrafa de 4litros.Tengo la foto de las especificaciones en casa, se ve un poco borroso, no la puse para no saturar con tanta foto. Te la pongo en un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inyector bomba solo 505/506/507

 

Que quieres decir? Yo tengo el TFSI y en el manual indica que puede llevar tanto para longlife como para revision de los 15000 la vw503.01 y este lo cumple

 

 

agg aggg aghhhi... que mal se ve. no se ve nada.... pensaba quería con claridad...... :laugh:

 

este si te la cumple la 503 01 creo..... por lo menos aparece en la web de mobil 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.